Amor, Tiempo, Y Mar...

ORLANT

Poeta recién llegado
Mar inmenso y complaciente,

ávido de sonrisas y alegrías

cantor eterno de paciencias

el amor sin ti no sería.

Estás tan lejos y tan cerca,

te tardas en llegar pero llegas

no sé si mi sentir merezca

el frío y el calor que tu me entregas.

Conservo tu imagen,

en un rincón de mis ojos,

conservo tus besos,

en un rincón de mis labios,

conservo tu silencio,

en lo más íntimo de mi alma,

conservo tus caricias

que evoca recuerdos de luna.

Gracias Savas Por Tu Comentario....un Placer Contar Con Tu Presencia...saludos .... Espero Seguir Teniendo Tu Opinion ...saludos...orlant-

Me gustó amigo, encantador, lleno de profundos sentimientos excelentemente plasmados en cada linea.
un gusto recorrer tus letras.
saludos para ti.:)

Que bello poema Orlant, me ha parecido como una oda al mar; intensas, fuertes y melancólicas letras.
Se ve que pones pasión en lo que escribís :)
Te he corregido sólo los acentos que estaban puestos al revés, debe ser por el teclado, algunos tienen configurado mal el idioma, fijate eso.
Bueno te mando un fuerte abrazo y ha sido un placer leerte.
Hasta pronto.
.
.

Que bello poema Orlant, me ha parecido como una oda al mar; intensas, fuertes y melancólicas letras.
Te he corregido sólo los acentos que estaban puestos al revés, debe ser por el teclado, algunos tienen configurado mal el idioma, fijate eso.
Hasta pronto.
.
.

GRACIAS FABY POR LEER MI INSPIRACIÒN, PARA MI ERES IMPORTANTE....ESPERO SEGUIR CONTANDO CON TU PRESENCIA....SALUDOS Y CUIDATE....ORLANT

Un escrito delicado y lleno de amor y añoranza por esa persona querida.
Un placer leerte Orlant,
Saludos para vos

GRACIAS HADA POR TU COMENTARIO, ME ANIMA A SEGUIR ESCRIBIÉNDOLE A LA VIDA, ESPERO SEGUIR CONTANDO CON TUS COMENTARIOS...CUIDATE ESTAMOS EN CONTACTO....ORLANT.

Hasta pronto.
.
.

GRACIAS MARIANA POR TUS PALABRAS., Y OPINIÒN, ESPERO SEGUIR CONTANDO CON TUS COMENTARIOS ...CUIDATE....ORLANT.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás