Amor u obsesion

Gabral Goth

Poeta reconocido en el portal
Te jure
mi amor
hace mucho tiempo.

Pero te confieso
que con los años,
te amo aun más.

Ni la distancia
más grande,
nos ha logrado
separar.

Nuestro amor
es infinito,
llega a
lo más remoto
del universo.

Ha habido
momentos difíciles,
pero hemos podido
romper cualquier barrera.

Muchos dijeron
que no pasaríamos
mucho tiempo
juntos ni felices

Pero hemos acallado
todos estos estupidos
rumores.

Estamos siempre juntos
y no nos cansamos
de ello.

Este sentimiento
mutuo, destruye
los esquemas.

Y seguiremos unidos,
hasta el final
de nuestras vidas.

Que lindo, que bello romance que si es real, si puede estar a pesar de los rumores, uff, es real, si está a pesar de las distancias, y sigue creciendo, pues, creoq ue nada ni nadie los separará, sobre todo porque si está presente el amor, la distancia y cualquier otra cosa que separe a dos seres, son sólo excusas, porque no hay amor, así que sigue amando, y un besote...Mineny

.

HOLA GUARDIAN!!

El escrito tiene sentimiento, me agrada por que cuenta la historia del amor que hoy vives, ese amor que te da fuerza para escribir enamoradamente.
Creo que es justo hacer la observacion de que en: Ni la distancia mas grande, NO ha logrado separar...¿No es que te falta una S? y ojo, por que creo que en el titulo se veria mucho mejor si cambiaras la O por una U... Espero que no tomes a mal mis comentarios, pero tu escrito es tan bello que seria una lastima si no alcanza todas las estrellas. Te dejo por lo pronto las mias y un saludo.

.

guardian...me encantó, el sentimiento se te sale por los poros,,,abrazos de lunas primaverales para ti

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás