• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amor Virtual

Cinarizina

Poeta que considera el portal su segunda casa
Amor sin voz ni rostro,
ausente de mi lienzo,

en mí calaste hondo,
de continuo te pienso;
hasta ti mi alma vuela
en el espacio etéreo,
yo presiento tu huella,
descubro tu misterio.
Qué importa si no te veo,
sí te pienso perfecto,
me bastan tus consejos,
tu prosa y dulces versos.

Muy lindo poema amiga: Me encanto donde dices " hacia ti mi alma vuela, en el espacio etéreo.
Un placer leerte. Saludos compañera.

Muy lindo poema, amor que surge entre los versos y los espacios intangibles...te invito a leer: "ese ciberamigo" de mi autoria, enfocado con este tuyo. Un abrazo grandote para ti

Alzahara

Hoy en día muchos cuestionan ese legítimo sentimiento virtual, ser´apor amargar experiencia, lo cierto es que en este mundo abunda de todo, . . . gracias por hacernos participes de un buen punto de vista a través de tus dignos versos estimada poeta.

Un saludo y un reconocimiento Muy Virtual a la distancia.

Pablomar.

Hola!! muy bello poema, me ha gustado mucho. Saludos y gracias por compartir tan bella inspiración!!
Ariadne

Hermosa poesia Cinaricizina, entendida y vivida alguna vez. Te mando estrellas...

muchas sensaciones bellas nos provocan a veces estas virtualidades...
me gustaron mucho estos versos.

saludos australes

Ramiro

Amor sin voz ni rostro,
ausente de mi lienzo,

en mí calaste hondo,
de continuo te pienso;
hasta ti mi alma vuela
en el espacio etéreo,
yo presiento tu huella,
descubro tu misterio.
sí te pienso perfecto,
me bastan tus consejos,

guauuuuuuuuuu asi de chiquito asi de RICO!!!! BELLEZA PURA!, abrazos y saludos

Amor sin voz ni rostro,
ausente de mi lienzo,

en mí calaste hondo,
de continuo te pienso;
hasta ti mi alma vuela
en el espacio etéreo,
yo presiento tu huella,
descubro tu misterio.
sí te pienso perfecto,
me bastan tus consejos,

Ese es el amor perfecto, el que no tiene rostro, tan solo sentimiento, el que llega mas hondo...
Un gusto leerte, mis estrellas dejo y mi paz te acompañe...
Vidal

Gracias Fabiana por tu agradable visita y por tus buenos deseos, yo también deseo que lo pases muy bien y que seas grandemente bendecida. Un fuerte abrazo para ti.

Sentimientos que viajan en las palabras, que a la vez entre linea y linea dicen más de lo que esperamos.
Encontramos la persona ideal pero que en realidad no siempre es, lo que pensábamos ver.
Peligro de un juego de falsas ilusiones, pero sin embargo teniendo mucho tacto muchos encontraron
el amor de su vida... aquí !!!
Te felicito muy lindo y original tu poema, algún día encontrarás el mio con el mismo nombre.
Te saluda y abraza fuerte tu amigo virtual.

Gracias amigo YSA, me halaga tu visita y agradezco tu comentario, y claro que leí tu poema, por casualidad, titulado igual y si me gustó mucho. Recibe un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás