Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No hay dolor sin sacrificio
ni sacrificio sin amor.
::todo es viceversa, lo sé yo, besos amigoNo hay dolor sin sacrificio
ni sacrificio sin amor.
No hay dolor sin sacrificio
ni sacrificio sin amor.
Gracias por dar la vuelta a la tortilla a las locuras que algunas veces escribimosEstaba buscando el revés y, pensé que, también podía ser..."No hay sacrificio que no produzca dolor...y no hay dolor que el amor no alivie..."
Aunque, tienes razón...mucho amor se necesita para sacrificarse...
Se puede filosofar durante horas con la frase![]()
![]()
![]()
Oye, me lié, pero le doy no obstante al enter...
¡Saludos!
Cuanto mas grande es la locura, mas hay que seguirla de cerca...Piensa en los llamados locos de la historia, y luego me cuentasGracias por dar la vuelta a la tortilla a las locuras que algunas veces escribimos
Efectivamente se podrían decir muchas cosas al respecto, aunque mejor será que cada uno se haga su idea de acorde a sus propios sentimientos.
A gustos colores, al igual que ideas e interpretaciones.
Muchas gracias amiga.
Afectuosamente, un saludito.
El amor es un estado de locura.Cuanto mas grande es la locura, mas hay que seguirla de cerca...Piensa en los llamados locos de la historia, y luego me cuentas![]()
![]()
Un par de ejemplos. Beethoven, por ejemplo coqueteo mas de una vez con el suicidio, le encantaba la idea. Y, Van Gogh? Casí nada, se corta parte de su oreja, (bueno menos mal que fue la de él y no la mía) Bebe como un cosaco y hasta intentó comer pinturaaaa. De Allan Poe, mejor ni hablar. Y mi favorito, porque con su locura me enseño el porque tengo los pies en el suelo y la cabeza en el cielo Issac Newton![]()
![]()
.
Ya ves tú, fiate de las locuras...Menudas las que han armado los locos de este mundo.
Bueno, disculpa, o no, la broma...como quieras...
El amor tiene tantos distintos pasos que eso le da purezaNo hay dolor sin sacrificio
ni sacrificio sin amor.
Gracias amigo Carlos. Como dices, se podría manifestar que en sus distintos matices el amor encierra de todo.El amor tiene tantos distintos pasos que eso le da pureza
para ansiarlos. bellissimo el pensamiento. saludos de
luzyabsenta
Gracias siempre por tu amabilidad y por esaGracias amigo Carlos. Como dices, se podría manifestar que en sus distintos matices el amor encierra de todo.
Siempre es un honor tu paso y encantado por ello recibe mi más sincero abrazo.![]()
El disfrute es mutuo Carlos.Gracias siempre por tu amabilidad y por esa
posibilidd de disfrute que son tus lineas.
saludos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español