Amor y fe

Genaro Centeno

Poeta recién llegado
Hoy te descubrí porque por fin supe que cuando el abandono y el silencio me acechen, tú vendrás por mí. Hoy finalmente entendí que siempre tendré el camino que me señalan tus ojos. Hoy sé que a pesar de las torpezas de lo cotidiano, mis muchas torpezas, contigo tendré un resguardo. Hoy supe que en la incondicionalidad de tu abrazo es donde se hallan la fe y el amor.

Última edición:
Estimada Guadalupe. Es la esperanza del amor lo que me ha servido de resguardo para afrontar el pesimismo que parece envolvernos en estos días. Gracias por tus palabras. Me enaltecen y las recibo con mucha humildad. Un abrazo.

Hoy te descubrí porque por fin supe que cuando el abandono y el silencio me acechen, tú vendrás por mí. Hoy finalmente entendí que siempre tendré el camino que me señalan tus ojos. Hoy sé que a pesar de las torpezas de lo cotidiano, mis muchas torpezas, contigo tendré un resguardo. Hoy supe que en la incondicionalidad de tu abrazo es donde se hallan la fe y el amor.

Apreciado Poeta y Amigo @Genaro Centeno :

Es bueno conocer y asegurarse de tener un puerto seguro, una luz que alumbre cuando se desvía el camino, un sitio refugio que estará ahí. No me van las certezas pero si lo que se construye con esfuerzo y que con los pequeños actos cotidianos muestra ese sitio constante, lo que emerge para sustentarlo. Muchas Gracias por compartir su arte. Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días

Fe en ese amor que no desperdicia en abandonos. saber que siempre sera
presencia. me gustó. saludos con afecto de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás