• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

amor...

luz dijo:
QUE BELLEZAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIGNO DE ESE CORAZONOTE HERMOSOS QUE TE HABITA....
ES UN ORGULLO PARA MI SER TU AMIGA...TE ADORO BESOS DE ESTA MUJER QUE NUNCA OLVIDARA UNA SOLA PALÑABRA BELLA DE LAS QUE ME HAS REGALADO COMO AMIGO...
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LUZ

mi queridisima hermanita y amiga luzzzzzzzzzz, tu magia y tu brillo opaca a esta luna llena en mis pupilas, no saes cuan gratificante es para mi contar contigo, eres un hermoso regalo de amistad, y no solo para mi, para todos los que te hemos ido conociendo en este lugar, eres un sollllllllllllll, te envio mis mas sinceros y fraternales saludos amiguita, y que la luna se siga consintiendo con tu brillo, besos y abrazos desde esyte rinconcito del mundo
lord alex:::sonreir1::: :::hug::: :::banana:::

Betsabe dijo:
BUENO ALEX ESTA HUMILDE LECTORA

ADMIRADORA DE TUS LETRAS
AMIGA DE TU ALMA
Y COMPAÑERA DE TU CORAZÓN
SOLO SIENTE TUS BELLAS LETRAS...
GRACIAS ALEX POR ENGRANDECER
AL AMOR EN TAN INSPIRADOS VERSOS....

ABRAZOS Y BESOS DESDE AQUI CERQUITA DE TI
TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO
BETSABE

:::hug::: :::wub::: :)
hoty quise darte mi respuesta a tu comentario por fon, pero por algun extraño motivo no pude, bueno lo intentare mas tarde
solo quiero decirte que te a......
tu ya lo sabes jejejeje
besos mi reinita
ya nos estaremos visitando en la colina
tu amigo alex
:::hug::: :::wub::: :::sonreir1:::

Ice dijo:
Una bella declaracion..
Un dulce y tierno recorrer en tus versos..

En verdad un trabajo donde tu sentir, se percibe en nitidas imagenes.

Un gusto leerte
Saludos!

ice amigo, placentera es tu visita, definitivamente placentera, y solo resta decir que asi es el amor mi querido amigo, nos hace dibujar entre lineas la imagen del serr perfecto que se ama, tanto que casi logras encontrar su imagen entre cada letra, un placer sludarte, desde mi rinconcito del mundo recibe mis mas calidos y sinceros saludos
lord alex:::sonreir1::: :::sonreir1:::

pedro hernández dijo:
Buen estilo amigo, linda forma para hablar de amor, mis felicitaciones y saludos te invito a leer los mios panita, bueno asi se dice en venezuela..

gracias amigo pedro por engalanar con tu visita estos jardines, y que tu pluma amororsa siga sembrando esos sentimientos que desbordan al leerte, es todo un honor y un placer recibirte en casa, la puerta siempre esta abierta asi que no toques solo entra, desde mi rinconcito del mundo un calido y fraternla saludo buen amigo
lord alex
y ya he leido algunos, bueno dos, pero es que son tantos poetas en este mundo que bueno tengo que ir poquito a poquito, un placer amigo
ya nos estamos leyendo
:::sonreir1::: :::banana:::

Gustavo Mistral dijo:
Mi buen amigo Alex "Te Amo", como bien dices son "simples cinco letras" que a la vez llevan todo un universo escondido en cada una de ellas.
Y cómo he disfrutado tu poema, ese canto lleno de colores, metáforas, de rima suave y cadencia leve...
Ojalá que la brisa del viento lleve cada uno de tus versos a los oídos (u ojos) de "aquella niña" a la que tanto amas.
Un placer estar aquí.
Gustavo M.

hermanito gustavo, mi uen amigo, que placentera es tu visita a estos confines de ilusion, y muy encantado por tan ello comentario amigo, ya sabes que esta siempre sera tu casa, cuando gustes solo entra no tienes que tocar la puerta, esta siempre esta abierta, pasa y sienteete como en casa, desde mi rinconcito del mundo te envio mis mas sinceros, calidos y fraternales saludos
un abrazo
lord alex:::banana::: :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás