Amor..

Melme

Poeta recién llegado
Tócame con tu alegría
siente en mi cada latido
dime asi en cada caricia
tus esperanzas y sentidos.

No eres sólo un sueño
has roto en esperanza
cada esquema sin dueño
sacándome de balanza.

Y de una forma sublime
has mantenido mi equilibrio
tu amor el dolor exime
y termina lo sombrío.

Eres parte de mi vida
llenándome de ilusión
esa que creí perdida
y conquistaste mi corazón.

Siempre seré para ti
serás mi bien amado
eres todo lo que pedí
y no te retendré a mi lado.

Serás Tú quien permanezca
para siempre en mi vida
no importa que perezca
o llegue al fin la despedida.

Bien sabes que tendrás
en tu memoria mi recuerdo
y en mi corazón vivirás
estés o no de acuerdo.

Pues un sentimiento así
no termina facilmente
sea o no lo que decidí
vivirá en mí eternamente.

No pido nada a la vida
pues me ha dado lo mejor
una familia muy linda
mis amig@s y este amor.

Comparto mi primer escrito con ustedes, como verán desconozco incluso las normas básicas
por lo que agradezco su comprensión, sobre todo sus comentarios y ayuda.

Excelente inico de semana para tod@s. Un abrazo con cariño.

Personalmente he notado algunas cosillas que se te han escapado en la puntuación,pero claro son solo fallillos sin importancia.El poema se lee a la perfeccion y trasmites con sutileza y emoción el sentimiento posees.Para mí este poema es uno de los mejores que he leido en mucho tiempo,sin lugar a dudas tienes el talento que otros ,como yo carecemos.Sigue escribiendo porque llegarás muy lejos,estoy seguro.Un saludo muy fuerte ,te felicito por el escrito.

MELME:ese poema es tan,pero tan lindo que merece mis reconocimientos, y de todos los demas,es que desnudas los sentimientos,el amor con una ternura de esas que suavemente se meten en el corazon,,,, estrella

¿Es tu primer poema?

Se comprende, pero no lo creo, me imagino que es el primero que escribes aquí, eso si lo creo.
Se puede observar un talento, pero hay que pulirlo, se nota la inocencia, la rima sencilla sin rebuscamientos de ninguna clase, además no se necesita ser un sabelotodo -que yo no lo soy ni mucho menos- en cuestiones de métrica para notar ciertos detalles en el número de sílabas en cada verso.

Pero es fresco y eso vale la pena leerlo.

Un beso

Personalmente he notado algunas cosillas que se te han escapado en la puntuación,pero claro son solo fallillos sin importancia.El poema se lee a la perfeccion y trasmites con sutileza y emoción el sentimiento posees.Para mí este poema es uno de los mejores que he leido en mucho tiempo,sin lugar a dudas tienes el talento que otros ,como yo carecemos.Sigue escribiendo porque llegarás muy lejos,estoy seguro.Un saludo muy fuerte ,te felicito por el escrito.

Muchas Gracias Membri.Z. por pasarse y por tan lindas palabras para este escrito,
es por demás generoso pero se agradecen de corazón.
Cuidaré la puntuación y en breve espero dejar algo tan lindo como lo que he leido acá.

Un abrazo con cariño.

MELME:ese poema es tan,pero tan lindo que merece mis reconocimientos, y de todos los demas,es que desnudas los sentimientos,el amor con una ternura de esas que suavemente se meten en el corazon,,,, estrella

Muchas Gracias Rafael por tan generosas palabras para lo que aqui he escrito
por tomarse el tiempo de leerme y por ese aliento que me infunde, se agradece de corazón.

Un abrazo con cariño.

Has logrado un muy buen poema; expresas claramente tu sentimientos de manera directa.

Saludos.

Gracias cipres1957 por darse tiempo de leerme y por su apreciaciòn a lo escrito.
No sé escribir de otra forma, pero espero en poco mejorar mi forma de expresión.

Un abrazo con cariño.

¿Es tu primer poema?

Se comprende, pero no lo creo, me imagino que es el primero que escribes aquí, eso si lo creo.
Se puede observar un talento, pero hay que pulirlo, se nota la inocencia, la rima sencilla sin rebuscamientos de ninguna clase, además no se necesita ser un sabelotodo -que yo no lo soy ni mucho menos- en cuestiones de métrica para notar ciertos detalles en el número de sílabas en cada verso.

Pero es fresco y eso vale la pena leerlo.

Un beso

Muchas Gracias Eugenio por leerme, y en efecto al decir que comparto mi primer escrito con ustedes, me refería al primero en este portal.
Desconozco de normas y métrica pues la verdad no entiendo mucho de eso, tengo pocos meses escribiendo, tan solo pienso en lo que quiero decir y dejo fluir las palabras. Ojalá en breve lo haga tan hermoso como ustedes, empeño pondremos.
Agradezco el comentario y sin duda lo tendré presente, aunque confieso creo tardaré que leí por aca algo de métrica, pero no entendí mucho.

Un abrazo con cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás