Amor

Gracias amigos mios por leerme, y por disfrutar de ella, es el mejor pago de quien escribe con el alma de forma sencilla y legible.

Saludos desde Chile

Jamás se me enseño como se debia amar,
no existieron catedras solemnes,

Un día comprendí que todo eso no era necesario..
lo entendi, cuando cerré mis ojos y perdi mi conciencia en un beso.

El amor es la única forma de ir al cielo y regresar con vida,
es la magica capacidad de perder los limites de uno mismo,
si! de uno mismo,
cuando se hace el amor, ya no se sabe donde termina uno y en donde comienza el otro,

El amor es una dulce expresión de trascendencia en el alma de alguien más.

Woao,, miga, eres expectacular, tenia tiempisimo sin entrar, y el entrar a tus escritos , a tus adentros, a tu corazon poetico , me ha dejado sin aliento, sin palabras, solo sentimientos, me has dejado en la pura fibra, con mis emociones expuestas, he sentido cada una de esas palabras, espero seguir leyendotee

Woao,, miga, eres expectacular, tenia tiempisimo sin entrar, y el entrar a tus escritos , a tus adentros, a tu corazon poetico , me ha dejado sin aliento, sin palabras, solo sentimientos, me has dejado en la pura fibra, con mis emociones expuestas, he sentido cada una de esas palabras, espero seguir leyendotee
gracias amiga, yo tambien tenia tiempo sin entrar y es agradable leer que te gusta mis burdaz palabras...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás