• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Amor

¿Yo...?

Poeta fiel al portal
Creía que me amabas
Pero, parece que me odiabas
Comer mi cuerpo quieres
Y tomar mi alma pretendes

Cada beso que me dabas
Sentía como me desgastaba
Pero si te gustaba
Y yo te amaba

Cada noche que aparecías
Mis pensamientos distraías
Esos profundos ojos
Me transportaban muy lejos

En ese momento
Sentía preciosos sentimientos
Mi vientre abrías
Y mis órganos comías

En ese momento
Cuando me usabas de alimento
Tan solo te miré
Y en mis adentros suspiré

En tus brazos al fin caí
Solo vivia por ti
Al fin llego la hora
Donde morí por ti

Siempre te fui fiel
Aunque sea mi fin
Contigo estaré
Por siempre, hasta el fin​

Gracias amigo! Tengo aún más versos por publicar, continuare con mi estilo, y veré si puedo seguir mejorando, leyendo poemas como los de ustedes, compañeros o_o

Saludos!!

uuuffff! Asi dicen que los necrofilios se comen a sus victimas para sentirlos bien adentro...completamente oscuro.

uuuffff! Asi dicen que los necrofilios se comen a sus victimas para sentirlos bien adentro...completamente oscuro.

jajajajajajaja ta bueno. Aunque te equivocaste en algo... seria necrofagos "come muertos"; no necrofilos "amador de los muertos" una de esas aberraciones de la gente..

Aunque tu comentario igual se entiende y esta bueno, te comes a tu ser amado, para sentirlo muy adentro de ti, en tu corazón. Y bueno si, bastante oscuro, mas creo que no original, no muy bueno el ritmo, y la rima exagerada como me escriben todos =.=

Pero no importa, seguire asi porque creo yo soy yo!

Un abrazo

ayyyyyyyyyyyy
que pasion niño
y como demuestras esa pasion
jajajaa
esta bello
amigo

HADITA

Bueno si, el único poema que escrito con algo de "amor". Bastante fácil, pero no de mi gusto. Simplemente con leer algunas cositas, pude hacer eso, tarde menos de 5 minutos, talvez por eso no me quedo bueno, una rima exagerada como siempre y el ritmo bien pirata.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás