Amor

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ciel amiga, tienes razón, cuando uno mucho ansia algo, nunca le llega, tienes razón corazón, gracias por haberme leido

EDU

Doris quizás tengas la razón, mejor descanso y quizas el amor se apieda de mi y llega a mi vida, gracias por haberme leido

EDU

estrella gracias por tus palabras, seré más paciente

saludos desde perú

EDU

tatiana gracias por cada una de tus palabras, agradezco de corazón tu paso por mi escrito

EDU

gracias limaris, quizás tengas la razón, es momento de no buscar y solo esperar, gracias por haberme leido

EDU

mi amiga de costa rica, gracias por tus palabras, las tomaré en cuenta, te mando un abrazo a la distancia

EDU

Trste tu escrito Edu. . . me gusto como 100pre todos los que te leo... hay veces que las personas no se dejan amar por el mismo miedo de enamorarc y sufrir...un gran Besito de miel amigo..un placer!

gracias por tus palabras querida amiga nonoko, te mando un abrazo a la distancia, gracias por tu presencia en mi escrito de amor

EDU

damian tienes razón en cada una de tus palabras, el amor llega sin esperarlo, UN saludo gracias por haberme leido

EDU

gracias por haberme leido amiga eleram, un saludo a la distancia

EDU

gracias amiga osiris, soy el enamorado del amor, sólo descansaré y después buscaré ese amor con más fuerza, gracias por haberme leido

EDU

Laidia que bueno verte en mis líneas, es grato de verdad que te haya gustado la simpleza de mis lineas
saludos

EDU

randy no me voy a rendir, sólo descansaré un tiempo, jejjejee, no dejaré que el amor se me escape, saludos gracias por haberme leido amigo

EDU

mi amiga estela gracias por tu ayuda, ya lo modifique, tienes razón queda mejor así, Un abrazo del alma

EDU

jhonathan gracias a ti por estar en mis lineas amigo, agradezco tu presencia, saludos

EDU

mi querida anamar, mi gran amiga gracias por tu paso por mis lineas, Un saludo a la distancia

EDU

rosa amarilla solo me tomaré un descanso, el amor no se me va a escapar tan fácilmente, gracias por haberme leido

EDU

Maite Aranguren gracias a ti por estar aquì amiga, tienes razón, la vida es una constante busqueda

EDU

gracias por haberme leido estimado amigo ROy, es grato verte en mis lineas

saludos

EDU

carla tienes mucha razón, casi todas las mujeres temen amar por el miedo de ser traicionadas, es triste de verdad, cuando uno las ama tanto y ellas ni cuenta se dan, gracias por haberme leido princesa, recibe un beso de miel también

EDU

Amor no correspondido...uf q fastidiao es eso.... un placer leerte como siempre, me gusta el ritmo interno que tiene el poema y la rima tan bien labrada que empleas... :) besos y estrellas

Mi Amor Lejano Pumuki Gracias Por Haberme Leido, Lastimosamente El Amor No Quiere Amarme, Pero Ya Caerá, Gracias Por Haberme Leido

Edu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás