Amor

henry_r_o

Poeta recién llegado
Vida cruel,
¿Por qué me has traído un amor que no consigo?
¿Por qué te pregunto?
¿Por qué me cuestiono?
Si respuesta no encuentro

Solo sé que mi corazón late con intensidad,
Un fuego en mi interior quema mi cuerpo
Y lo destruye por completo.

Amor,
¿Por qué no te fijas que me muero?
¿Por qué?, dime, en mi agonía,
Te veo y muero, te oigo y sufro
Una daga traspasa mi cuerpo
Sé que no eres mía.

Y me lamento, oh vida cruel ¡
¿Por qué?, dime, si yo te hablo y no respondes
Toco tu corazón y no abres
Dime amor,
¿Por qué nunca serás mío?.

Dejen sus comentarios y críticas

dolor de las realidades
el amor es asi, juega aveces a su favor y otras no
vivirlo
solo que da virlo, el amor es el sentimiento mas perfecto que existe en el mundo, pero es fragil.

gracias por tus palabras

Orlando.

ayyyyyyyyyy
morir de amor
es lindo sabes
suena romantico

me encanto leer tus tristes versos

HADITA

Hola amigo!!!
Me agrada como escribis, sabes expresarte muy bien.
Segui así que de seguro te convertirás en un grande.
Saludos desde Argentina.
Gracias por comentar mi poema :)

Henry duro escrito con preguntas melancolicas con la vida cruel por como te trata un poema con sentimiento muy grande tu dolor se siente y bueno la ultima pregunta duele duele mucho de verdad que me entona mucho tu tristeza he pasado por lo mismo que tu y se que se siente amigo animo a reponerte pronto saludos y un muy buen poema me ha gustado mucho.

AMOR... es el sentimiento mas bello que existe, asi como el q mas daño causa. es lo mejor y lo peor de este mundo, un sentimiento ilogico, al cual.. la logica kiere encontrar.. un poderoso veneno q lentamente te mata, te tira, te aplasta, para despues volver a hacerte revivir..
el amor.. es todo en la mundo, es el motor del mundo, correspondido o no..
es el centro de nosotros mismos
un gusto leerte or.

No culpes a la vida de porq no tienes amor, el amor esta en todos lados, solo q siempre miramos para donde no devemos, espero q pronto el amor llegue a ti, me dio gusto pasar por tus letras, besosss.

Tan dulce y apasionado poema. Es maravilloso sentir así, empezar a descubrir sentimientos de las profundidades del alma.
Un placer leerte Henry, escribes bien.
Besitos,
:::hug:::

vaya hermoso poema y doloroso.. no te preocupes.. se que se siente.. pero ahora soy la persona mas feliz de esta tierraaa espero q tu llegues a serlo.. wow me encanta lo q has escrito ahsta ahora
ate. viv

Henry precioso tu poema, pequeno, no te imagino con agonias a tu edad, no lo permitas, no malgaste esos preciosos anos asi. Tu amiga, Osmara

Desgarrado Clamor En ...
Estertor Que Colma El Aire En Su Pregunta,
Dejando La Linea Como Testigo De Plañir Desmesurado.

Oh! Por La Pregunta
Y Un Silencio Para La Respuesta.

Hay Henry cuando el amor no es correspondido uno sufre, lo sé, pero luego (al menos eso me ha pasado a mi hace un tiempo, jeje) ese dolor se va y ya no importa que no sea correspondido, solo importa que esa persona esté bien, creo que eso es el amor de verdad :)
Bueno me ha encantado tu poema que mueve a la reflexión, aunque las preguntas sean muy personales y las respuestas a las mismas te ayuden a comprender lo que te dije más arriba :)

Un abrazo.
.
.
.

Gran poema amigo henry...es un placer leerte :)

Muy lindo el poema!. Me gustó mucho...
La duda envuelve a ese sentimiento que has plasmado.
Sin rimas, fue hermoso!
Eso me encanta, y es genial.

uuuu.... ke romantiko, me gusto mucho tu poema, sigue asi compañero..

Saludos, Kelo!!!

El amor siempre es del que lo posee, sea correspondido o no. No te desanimes, la vida gira y nunca se sabe cuándo surge el nodo que nos colmará de felicidad.
:::gafas1:::
Me gustó tu poema. Enhorabuena poeta.

Muy Bonito Henry
A Pesar De Tu Corta Edad
Escribes Bellas Lineas
Y Versos
Tienes Muy Buen Futuro
Felicidades!!!!!!!!!
Saludos Y Benciciones De Estela...

Asi es la vida a veces.Sin embarno si te oye
solo que espera el mejor momento para darte
ese regalo tan bello que tanto deseas y esperas.
No te preocupes vendra la vida te lo traera.

precioso escrito.

un besito y abrazo desde el otro lado del mar.

Rxnjoseph.

Deja que el amor llegue, tantas preguntas son vanas, el amor llegará a ti en su justo momento, hiciste un buen poema, lo supiste hilvanar bien.

Yo te diría estimado Henry, que no te subestimes, sobre todo la fuerza de la seducción, nunca se sabe hasta que punto una mujer es invulnerable, te sorprenderías de las cosas que pueden pasar, cuando ya las das por perdidas.
Además, tienes mucho tiempo por delante.
un abrazo,
edelabarra

hermoso poema henry!! cada dia me impresionas mas... veo q has escrito varios poemas y yo hace rato no entro mucho al portal... amo tus letraas las amoo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás