Amordazando el llanto.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis Delamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es complicado amordazar el llanto,
aplacar el sonido del lamento

para que el ángel que a mi lado siento
no sospeche en la noche mi quebranto.

Querido Luis mágnifico poema!!

Es difícil amordazar el llanto, el sonido
quebrado del lamento, agujeros negros
en nuestro tejido humano.

Es difícil llegar hasta subsconsciente
y con sutileza sacar sentimientos del oscuro pozo
a donde caen muchas de nuestras
emociones.

Gran poema!! Gran reflexión!!

Mis aplausos!!

Grcias amiga Laura, por dejar tu valioso comentario en este sencillo soneto, gracias de corazón.

hermoso poeta, muy hermoso,
deleite es tu poema para el alma que esta en silencio,
saludos poeta!

Luis imponente poema, aunque sea una quimera el pretender amordazar el llanto, pues aunque la lagrima no caiga eso no es que uno no llore ya que se puede llorar el mismo alma y en cuanto a lo que nos ocurre; pienso firmemente que si algo tiene que suceder sucederá por mas que intentes que no ocurra, eso no quiere decir que no tengamos que intentar tomar los mínimos riesgos...Te dejo reputación bien merecida. Tu amigo sincero José Manuel.

Muchas gracias mi estimado amigo, por tus maravillosas palabras, que me colman de satisfacción y gratitud,
Un abrazo, Jose manuel.

Querido amigo, siento tu poesía en el alma. Cada verso, cada estrofa, cada poema, pero cada vez me cuesta más dejarte un comentario. Tengo la sensación de que no voy a estar a la altura de lo que acabo de leer, de que mi humilde opinión, deja mucho que desear, pero de corazón te digo, que si poesía es transmitir sentimientos de la manera más bella y hermosa posible, la tuya lo cumple con creces, y mucho más.

Eres un grande, de eso no tengo la menor duda, y te doy las gracias por compartir tu talento de manera tan generosa. No puedo dejarte la reputación que mereces, pero que sepas que mi admiración es inmensa. Un abrazo grande POETA

Ayyyy Luís, deja escapar el sentimiento, no lo contengas, cuando te aflore en lágrimas... déjalas fluir, ello te calmará... Es bueno llorar, como lloran los niños, como lloran los jóvenes, como lloran los ancianos y como lloramos todos cuando sentimos esa necesidad... Gracias a Dios siempre hay un buen paño que nos las recoge y nos alienta y nos vuelve a hacer suspirar, siempre de los siempres. Tu poema cala lo más hondo del sentir, con extrema sensibilidad, con extrema belleza lírica y con extremo arte. Me ha encantado leerte mi querido amigo. Besazos plenos de cariño, estrellas a porrillo y repu merecidísima, al carajo las maquinitas jeje.

Muchas gracias mi querida amiga, por tus impagables comentarios, gracias desde mi corazón.

No hay palabras que escribir
Es un inmenso espejo que me quitó el aliento
y me dejó exactamente como el verso final.

Estrellitas armoniosas... hasta que la sensación pase.
Mi querida Isabel, tus palabras me llenan de inmensa gratitud, gracias mi amiga, por dejar siempre tu generosidad en mis modestos poemas.

Ver el archivos adjunto 33037

Amordazando el llanto

Es complicado amordazar el llanto,
aplacar el sonido del lamento
para que el ángel que a mi lado siento
no sospeche en la noche mi quebranto.

Al corazón que tanto amó, suplanto
y acallando un prohibido sentimiento
voy confinando en mi suspiro el viento
de ese huracán que en la pupila aguanto.

Por un instante me retorna cálida
esa presencia de tu voz lejana,
esa terneza de tu mano pálida
y en tu recuerdo mi martirio sana…

Mas la seda que envuelve mi crisálida
me despierta empapado en la mañana.

Y tu recuerdo nunca morirá entre mis manos,
porque la esencia de tu poesía, siempre vivirá,
porque los sentimientos nunca estarán terminados
cuando se despierten hasta la posteridad...
Un placer haber pasado, un beso poeta.

Un poema vivencial a juzgar por lo certeras de las palabras,
pero tu maestría lo teje con belleza.

muy hermoso. Placer discurrir por entre las sombras de la pena.

Gracias , Cenia, por dejar tu lindo comentario en este modesto escrito.

Que maravilla de soneto con un contenido realmente extraordianario plasmado con una gran maestría. Las rimas realmente complicadas Luis, esas que estan ahí para que una pluma como la tuya las encaje con ese arte que tienes, amigo.
Saludos cordiales.
Gracias mi estimado amigo, por tu siempre valiosa huella en mis escritos.
Un abrazo, José María.

Uffff.....
Luís, que puedo decir de este tan inspirado texto. Entiendo tus palabras pero, casi, he de morderme la lengua para no caer en descrédito.
Es cierto que los recuerdos se reviven en la mente, y los vemos en los ojos que son los que sufren al ver aquello que no tenemos, aquello que deseamos...
Los ojos viven la realidad, y la realidad arropa entre sus brazos aquello que deseamos, aquello que vivimos. Tanto es así, que al despertar y sin saber por qué, aparecemos empapados. Bueno, lo cierto es que sí sabemos por qué.
Bella metáfora en esos versos finales.
Fue grato volver a leer tus pensamientos.
Fuerte abrazo.

Impresionante soneto Luis Delamar los dolores del alma y del corazón son imposibles de ocultar como es imposible parar las cataratas de llanto con los dedos. Felicitaciones por este bello y triste poema, reputación y saludos poeta

Te agradezco infinitamente, Daniel, tu generoso comentario en estas modestas letras, gracias de corazón.

Rocío del sentir que empapa las rosas de tus sueños. Ah, cuan larga es la noche de una ausencia amada.
Hermoso versar. Cuando florece un cactus nos olvidamos de sus espinas.
así tus versos han florecido al calor de tu boca.
Un placer leer tu amoroso grito Luis, más te acompaño en tan duro sentir.
Mi paz sea contigo junto merecidas estrellas.
Vidal

Te agradezco infinitamente, Vidal, tu generoso comentario en estas modestas letras, gracias de corazón.

Melancólicos y muy hermosos versos en un gran poema escrito con el sentimiento y la maestría que siempre te caracterizan, Luis. Mis aplausos y sincera admiración, amigo. Un fuerte abrazo.
Te agradezco infinitamente, Luis, tu generoso comentario en estas modestas letras, gracias de corazón.

Sentimiento Puro!!... Que poema tan maravilloso nos das Luis.. Sensibilidad a flor de piel que sumerge a uno en ese episodio... Excelente!... Un abrazo amigo Luis!
Te agradezco infinitamente, Ramón, tu generoso comentario en estas modestas letras, gracias de corazón.

Ciertamente Luis, es muy dificil, el convite se hace amargo y es mejor tragar grueso. De todas formas, cómo mentirle al corazón de tanta ausencia. Y es que el corazón tiene razones que la razón no entiende...

Celebro llegar a tus maravillosas letras...

Recibe un abrazo inmenso
Y estrellas a tu cielo
Camelia

Muchas gracias, Camy, por tus ganerosas palabras, gracias de corazón.

Se llora con lágrimas y también sin ellas, a veces el llanto más profundo es un silencio desgarrador por aquello que quisiéramos gritar pero no podemos, entonces el llanto es nuestro único refugio y consuelo, cuando la mirada se pierde en el horizonte y no hay nada o cuando en noche cerrada el sueño nos vuelve prisioneros del propio sueño que se nos escapa.

Lloro en el silencio de mis horas,
las que me apartan de ti
y me atan a la desazón de tu recuerdo.
Lloro en la soledad de mi almohada,
perfumada aún de ti,
del aroma del abrazo que dejaste en aquel sueño.
Lloro en el silencio que me ahoga
custodiando este secreto
amordazando al llanto
con esta lágrima que hoy se asoma.

Besos Luis, siempre una delicia leerte aunque hoy me lleves de la mano en un viaje melancólico.
Tus preciosas palabras y tu maravilloso poema a modo de comentario, son un preciado regalo, que guardo en mi corazón.
Gracias mi amiga por tu impagable huella en este poema.
Besos.

Es imposible amordazar el llanto: el corazón se inundaría de lágrimas. Hermoso, muy hermoso, como todo lo que exhibe tu valiosa pluma. Mis estrellas, Luis. Abrazos para ti.

Muchas gracias, Mariam, por tus ganerosas palabras, gracias de corazón.

Ligia Calderón Romero;4578853 dijo:
Hola Luis!

Tristemente bello, con el llanto atorado en la pupila,.
muy bella esa imagen que duele hasta la médula.
Todo el poema inmensamente bello.
Exquisito como siempre.

Mi admiración!

Ligia

Gracias Ligia, por tu maravilloso comentario. Gracias mi amiga, de todo corazón.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás