Amordazando el llanto.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis Delamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Impactantes y estremecedores versares, me gusta su nostalgia desenfrenada por el perdurable amor que lleva dentro.
Excelente obra
Si la maquina me deja te daré algo mas que estrellas
[FONT=&quot] Abrazos

La lectura de tus versos, siempre dejan marca en alguna parte, atraviesa el alma, una inspiración que nace muy de adentro
y cala amigo. tu poesía Luís, es la " POESÍA"
Mi mayor admiración siempre para tus letras.
Un abrazo
Muchas gracias mi estimado amigo, por tus alentadoras palabras. Gracias de corazón.

MaríaA.G;4684321 dijo:
Muy armonioso y melancólico poema. Una vez más, dejas tu talento poético muy claro, digno de toda admiración.

Mis aplausos y cariño.

Un abrazo.
Gracias María, por dejar tu valiosa huella en estas letras.
Besos.

Me gusta muchísimo este poema, ya lo había leido alguna vez, aunque no lo comenté. Por supuesto el contenido me gusta,y me resulta familiar,a todos nos ha pasado. Alguna vez has querido ver a otra persona, al otro lado de la cama. Un abrazo Luis. Hay que morder las sábanas para que no te oigan llorar.
Me encanta la acertada lectura que haces del poema, Elena. te agradezco de todo corazón tu apoyo a mis modestas letras.
Besos.

Impactantes y estremecedores versares, me gusta su nostalgia desenfrenada por el perdurable amor que lleva dentro.
Excelente obra
Si la maquina me deja te daré algo mas que estrellas
Abrazos
Muchísimas gracias estimado poeta, por tus amables palabras; gracias de corazón.
Saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás