Amores condenados

Lirae

Poeta que considera el portal su segunda casa

10614220_361251770710817_8931757773331104624_n.jpg

AMORES CONDENADOS

Quiero sacarte del corazón y,
a trompicones lo intento.
Mas cada huida que,
en mis días no he contado,
los pies me frenan,
los lazos me aprietan,
las cuerdas me tensan.

Y yo me rindo a la evidencia:
Eres mi amor sin tregua

Todo alrededor se torna áspero.
Como un amor coronado de espinas,
grilletes imantados
por la atracción de nuestros huesos.

Y cuanto más me alejó,
cuanto más lo intento,
más hiere y desgarra,
cual anzuelo clavado en carne viva.

Y siento la piqueta en mi piel abriendo surcos.
En destrozos y ruina cuartea.
Aún cuando como látigo, la piel flagela,
Hasta sangrar sin compasión y sin tregua.

El cincel, también hace su parte,
marcando mucho más,
la ausencia del amor huido.

La hoja fría de la espada...
me traspasa,
me lacera.

Abre mi corazón y lo quema,
Y un gran martillo me aplasta.
Hasta que llego a entender que
no acabará sin que tu y yo,
sigamos siendo tu y yo,
pero uno.
Y que tú y yo,
lo único que debemos hacer es...
permanecer...
respirar...
y vivir...
en un mundo que,
de amor sangra,
de amor se alimenta y,
de amor muere.

SHA

Última edición:
Y la evidencia de ese amor sin tregua, que se haya predestinado desde la eternidad, se refleja en cada uno de tus sentidos poetizados que derramas desde tu alma, ante los cuales yo me rindo extasiado....
No dejes de mojar tu pluma en ese tintero que mana inagotable de tu alma.
Un beso para ti, Sandra, de tu fan sin número.

Las redes de pesca tienen la característica de que cuanto más lucha el pez, más atrapado queda. El amor puede ser así. Hay que dejar todo fluir y todo volverá a su ser. Se puede vivir sin una pierna o un brazo. Incluso si no se tienen extremidades, pero si la enfermedad te invade el corazón, hay que limitar sus esfuerzos. Tus letras siempre dejan horizontes sin descubrir.
Gracias por mostrar sus caminos, amiga. Un abrazo.

Es demasiado difícil, despegarnos de un sentimiento que el alma tiene arraigado, se hacen intentos, pero ahí sigue
en la esquina se encuentra quien debe de ser, bello poema Lirae un abrazo

Es demasiado difícil, despegarnos de un sentimiento que el alma tiene arraigado, se hacen intentos, pero ahí sigue
en la esquina se encuentra uno quien debe de ser, bello poema Lirae un abrazo

Muy creativos tus versos. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

OH!! Esos AMORES CONDENADOS, que tanto daño hacen y que todos y todas hemos sufrido alguna vez, precioso tu poema Sandra, llega hondo y se queda en el corazón.
Un beso, María ''LA TORMENTA''

El amor también es alcanzado también por la dualidad que domina nuestra existencia,nos da alegrías y tristezas,es nuestro libertador y es también nuestro carcelero.Un poema de increíble belleza !! Felicitaciones amiga por este gran trabajo ! Abrazos

Un amor tan apasionado, llega a causar un dolor que traspasa las fronteras del alma y se hace físico, te duele el cuerpo entero, es como un hostigamiento doloroso...espero que se pase ese suplicio y quede solo el placer de la entrega.... "en el corazón tenia la espina de una pasión, logré arrancarmela un dia, ya no siento el corazón", ay, que sabio el viejo profesor!!! Un beso, Sandra.

Las ruinas del amor se plasman en este poema y se descrubren los motivos de tu dolor y las profundidades de tu corazón. Lindo poema amiga, ha sido un deleite leerte. Un fuerte abrazo.

Y la evidencia de ese amor sin tregua, que se haya predestinado desde la eternidad, se refleja en cada uno de tus sentidos poetizados que derramas desde tu alma, ante los cuales yo me rindo extasiado....
No dejes de mojar tu pluma en ese tintero que mana inagotable de tu alma.
Un beso para ti, Sandra, de tu fan sin número.
Gracias Aramis, por tu cariño constante...Seguiré hasta que quede tinta...
Un beso.

Tiene tu poema esa autenticidad que pone carne de gallina y hace aligerar el pálpito. Y yo que me he visto en tus maravillosos versos y los he disfrutado intensamente, Sandra.
Besos y aplausos, mi amiga.

Precioso, vecina. Me ha encantado ese juego de metáforas y comparaciones, la profundidad con la que te expresas y ese final tan contundente que argumenta lo hemos oído todos muchas veces: "No se puede vivir sin amor". Saludos y felicitaciones.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás