Amores Dormidos

Halcon 0

Poeta que considera el portal su segunda casa

Amores dormidos
deseando despertar
de un letargo tan largo...
que se olvidaron de amar

Sentimientos perdidos
dentro de su soledad
esperando que un amor
los vuelva a encontrar

Corazones esclavos
que solo desean escapar;
huir de sus cárceles
buscando la libertad

Deseando ser amados
amados de verdad;
Lejos de todo aquello...
que les haga recordar
un pasado olvidado
en donde aprendieron a
amar

.....de un halcón

"Amores dormidos", que tienen que despertar, para vibrar y cantar como siempre, mi querido
compañero; lo que sucede es que a veces de tanto sufrimiento el corazón se nos contrae un po-
co... es una cosa de todos los días... hasta que de pronto despierta y se lanza como un Alcón tras
su presa... y bueno, la vida continua... Me gusta leerlo mi querido amigo, porque así senceramente
es como que piso tierra; porque por estar coqueteando mucho con el surrealismo, uno pierde un po-
co ese toque puro de lo clásico y, que tiene un gusto tan particular... Afectuosamente:

Lo saluda: El Gitano.​

"Amores dormidos", que tienen que despertar, para vibrar y cantar como siempre, mi querido
compañero; lo que sucede es que a veces de tanto sufrimiento el corazón se nos contrae un po-
co... es una cosa de todos los días... hasta que de pronto despierta y se lanza como un Alcón tras
su presa... y bueno, la vida continua... Me gusta leerlo mi querido amigo, porque así senceramente
es como que piso tierra; porque por estar coqueteando mucho con el surrealismo, uno pierde un po-
co ese toque puro de lo clásico y, que tiene un gusto tan particular... Afectuosamente:

Lo saluda: El Gitano.​

Muchas gracias amigo Gitano,cuanta razón desprenden tus palabras, pero somos lo que somos, soñadores. Hay ocasiones en que debemos, como bien dices, despertar un poco y poner los pies en la tierra, pero se está tan agusto ahi arriba que cuesta bajar.
Un abrazo amigo

Amores dormidos
deseando despertar
de un letargo tan largo...
que se olvidaron de amar

Sentimientos perdidos
dentro de su soledad
esperando que un amor
los vuelva a encontrar

Corazones esclavos
que solo desean escapar;
huir de sus cárceles
buscando la libertad

Deseando ser amados
amados de verdad;
Lejos de todo aquello...
que les haga recordar
un pasado olvidado
en donde aprendieron a
amar

.....de un halcón

Bella idea la del poema y muy bien escrito como siempre, hay amores que regresan cuando las circunstacias lo permiten. Un abrazo amigo Halcon. Paco.

Bella idea la del poema y muy bien escrito como siempre, hay amores que regresan cuando las circunstacias lo permiten. Un abrazo amigo Halcon. Paco.

Siempre es bonito regresar a esos lugares donde siempre te has sentido como si fuera tu casa y máxime cuando es ese amor el que regresa.
Un abrazoamigo Paco

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás