Amores en versos

Cristi dijo:
Qué bonito lo has hecho una vez más hermanita.
Da gusto recorrer cada una de tus letras y adentrarse en tantas clases de amores como has descrito.
Mil besotes amorosos

Gracias preciosa. A mi me da gusto que siempre estés cerquita mía.

Un besazo

Ana Clavero dijo:
Hay amores tan imposibles cómo intensos,
Amores que solo se pueden vivir en versos.
Unos versos que hablan de nostalgia y deseos,
de momentos pasados, varados en el viento;
de instantes en lo que la luna fue suelo
y el mar, celoso, la espió desde el cielo.
Versos que describen caricias en sueños,
pasiones en brazos de Morfeo, despierto.
Amores prohibidos, atemporales, inciertos,
que buscan complicidad en pareados,
redondillas, tercetos o cuartetos
Tsunamis de amor,
que se embotellan en el corazón
y se vacían en versos.

Gracias poesía por dar cobijo
a unos amores, que sin ti serían muertos.

19/07/06

corazonrinconrj6.jpg

¿Habrá Amores Imposibles? ... :::ojos2::: ...¿Y los habrá Imposibles?...:::blush::: Hay quienes dicen que lo Real es lo Imposible y otros que no hay una sola Realidad. Esta última cuestión a mi me puede, como me han podido estos tus frutos, Mi Arboleda :::hug:::. Porque no sólo existe esa vida que dicen transcurre por las calles y en las venas. También está la realidad onírica. Y esta otra que a mi me gusta llamar Virtuosa más que Virtual, como es el caso. ¡Que funda tantos lazos!... ¿Acaso podría alguien sostener que este afecto que te tengo es irreal?.¡Pues que se atreva!.

Hay muchas clases de Amor
y hay más de una Realidad.
Y en torno a ello, lo poético.
¡Y vos, diciéndolo!.

Mirá qué de vueltas para decir que tu poesía me ha encantado Realmente. :::lengua1:::

Ana Clavero dijo:

Tsunamis de amor,
y se vacían en versos.​

19/07/06​

corazonrinconrj6.jpg

Sin esos amores sería vacía nuestra poesía. Lindísimo poema debujas con tu pluma, que hacen mas bonitas las musas tan queridas. Un abrazo*Coral*

Genial anita: "Tsuanamis de amor, que se embotellan en el corazón y se vacían en versos" me encantó esto. El poema todo es hermoso...
Un besote!

Ana Clavero dijo:

Tsunamis de amor,
y se vacían en versos.​

19/07/06​

corazonrinconrj6.jpg
hermanitaaaaaaaaaaaa, mi anita del alma, que bellos son esos versosde amores o eso amores en verso, de los cuales nos alimentamos cada dia, cada noche, cada madrugada, y estos, los tuyos, amiga y hermanita linda, siempre son los mejores, me siento complacido de leeerte cada vez mas, por que encuentro en ti mjucha sabiduria, y un encanto unico en tus letras, desde tu colina amiga te envio mis fraternlaes y sinceros saludos en esta noche larga de insomnio perpetuo
esotes del tama;o del universo
lord alex:::sonreir1::: :::banana:::

azul_profundo dijo:
Ana: amores en versos, que cierto. Amores que fueron hechos para quedarse entre la letras, con las rimas colgadas en los labios y las metáforas guardadas en la mirada. PRECIOSO AMIGA! Un apapacho para tí, que se que te gusta sentirte apapachada:)

Azul, un simple comentario tuyo luce más que todo mi poema.

Otro apapacho de osote para ti.

Hay una realidad constatada por mí desde que encontré tus letras y es que ¡¡¡Eres una Genia!!!. Hasta haciendo tus comentarios eres maestra.

Yo no me voy a atrever a decir que el afecto que me tienes es irreal, sobre todo porque tampoco es irreal el que yo te tengo a ti.

Un besazo, guapísima

coral dijo:
Sin esos amores sería vacía nuestra poesía. Lindísimo poema debujas con tu pluma, que hacen mas bonitas las musas tan queridas. Un abrazo*Coral*

Gracias Coral por tus, siempre, hermosas palabras.

Un besazo

SandroMoreno dijo:
Genial anita: "Tsuanamis de amor, que se embotellan en el corazón y se vacían en versos" me encantó esto. El poema todo es hermoso...
Un besote!

Mi querido Sandro, cuánta alegría me da verte por aquí. Sé que estás muy atareado pariendo genialidades cómo las que te he leido ultimamente, por eso agradezco doblemente tu presencia.

Un besazo

lord_of_illusion dijo:
hermanitaaaaaaaaaaaa, mi anita del alma, que bellos son esos versosde amores o eso amores en verso, de los cuales nos alimentamos cada dia, cada noche, cada madrugada, y estos, los tuyos, amiga y hermanita linda, siempre son los mejores, me siento complacido de leeerte cada vez mas, por que encuentro en ti mjucha sabiduria, y un encanto unico en tus letras, desde tu colina amiga te envio mis fraternlaes y sinceros saludos en esta noche larga de insomnio perpetuo
esotes del tama;o del universo
lord alex:::sonreir1::: :::banana:::

¡ay ay ay! que me pongo más ancha que larga con tus halagos. ¿Sabiduría es igual a vejez?. jajajaja.

Un besazo, mi queridisimo Lord de la Ilusión

Hay amores que son bellos sueños.

Muy lindo poema, lleno de sentimientos, Ana.

Un abrazo.

Ana...
me mataste con estos versos;
si no fuera por la poesía...
yo sería cadaver muerto.

Muchas, muchas , muchas Gracias!

Ale dijo:
Ana...
me mataste con estos versos;
si no fuera por la poesía...
yo sería cadaver muerto.

Muchas, muchas , muchas Gracias!

Gracias Ale. Ya sabes cuánto aprecio tus comentarios. Ya tengo una satisfacción más que añadir a las muchas que me ha proporcionado la poesía: Ha hecho que tu sigas vivo y que yo pueda encontrarte en este rinconcito.

Un besazo

Precioso...unos versos que cantan himnos de alabanza al amor que en ellos se cobija no pueden ser malos, estos tuyos son maravillosos. Te felicito, y sobre todo, me inclino ante ti humildemente, porque sabes conjugar las palabras de forma magistral...

Ana bello homenaje a la poesia y el amor, me gusto mucho tu poema. Es verdad lo que dices, muchas veces nos quedamos aferrados a un un amor mediante la poesia.

Muy muy cierto... amores imposibles siempre estan en versos, yo no he creido en lo imposible, el amor imposible llega hasta donde uno lo deja ser imposible... escribes muy bien no es el primero que leo y en verdad me gusta un gran saludo y un beso muy grande

Y si supieras cuánta razón tienes...
Precioso lo que dices.

Ana Clavero dijo:

Los Tsunamis, lo que tienen,
es que arrasan... con tooooooooo!!

Besos Anita.

Ana Clavero dijo:

Tsunamis de amor,
y se vacían en versos.​

19/07/06​

ANA...que bonito...que bonito...que bonito...que bonito...que bonito...que bonito...que bonito...que bonito...que bonito...que bonito...que bonito...
P-R-E-C-I-O-S-O....DE VERDAD...CÓMO ME HA GUSTADO leer esto ahora...Gracias...por esto y por otras cosas....me alucinó lo que escribiste...

besazos de corazón

Ana Clavero dijo:
Tsunamis de amor,
y se vacían en versos.

19/07/06

corazonrinconrj6.jpg

¡Vaya! amiga Anita,esto si que es una preciosidad!!!
¡Cómo me ha gustado!
Exquisitio,delicado,dulce,con la huella inconfundible de su creadora.
Miles de felicitaciones y de aplausos(en letra,porque no hay ningún smyle para este detalle),plas,plas,plas,plas.
Bellisimo,amiga!!!
Con todo mi cariño,Ariel.:::hug:::

No os enfadéis los demás, ahora después os contesto vuestros comentarios, pero es que me ha hecho una ilusión tremenda ver por aquí a mi paisana Ariel.

Gracias linda por esos halagos, que viniendo de una Maestra de las letras como tú, son doblemente agradecidos.

Un besazo y no te torres demasiado con estas calorinas.

Ana Clavero dijo:
No os enfadéis los demás, ahora después os contesto vuestros comentarios, pero es que me ha hecho una ilusión tremenda ver por aquí a mi paisana Ariel.

Gracias linda por esos halagos, que viniendo de una Maestra de las letras como tú, son doblemente agradecidos.

Un besazo y no te torres demasiado con estas calorinas.

Jajajajaja,Anita,es que no se puede estar hoy en la calle con el terralazo que hace,guapa.
Aunque como es mi aniversario hoy,me voy a dar una vueltita por Malaga que hace meses que no veo la calle.El trabajo me lo impide linda.Muchos besitos pa ti guapisima y gracias por darme prioridad ante los demas,creo que no me lo merezco.Te quiere tu amiga y paisana,Ariel.:::hug:::

Tsuki_Ookami dijo:
Precioso...unos versos que cantan himnos de alabanza al amor que en ellos se cobija no pueden ser malos, estos tuyos son maravillosos. Te felicito, y sobre todo, me inclino ante ti humildemente, porque sabes conjugar las palabras de forma magistral...

Gracias amiga por pasarte por mis letras.

Un besazo

scarlata dijo:
Precioso, Ana, pero también te diré que, a veces, los amores que se viven sólo en versos no se manchan de realidad... Te mando el beso más grande.

Quizás porque no pueden mancharse de realidad tiene que limitarse a vivir entre versos.

Un besote grandote

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás