• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amores entre Sombras

solangely

Poeta recién llegado
amantes6.jpg

267566_145377755_amantes_H073409_L.jpg

Amantes entre Sombras

Mi alma lacerada por la sed de no tenerte, sufre y calla con mudez aturdida, siempre que tus ojos miran los míos e interrogantes solo … suspiran y pasan en silencio aquello que nace de lo profundo de mi esencia enamorada eternamente de esto, que no puede ser.

Amor que inundas mi paso entre gris y oscuro porque es un camino perdido entre calles desoladas con nuestros nombres que aunque casi aparecen borrados siguen sintiendo profunda y claramente.
Historia perdida que nadie quiere contar, y tampoco escuchar porque saben que es amor escondido, de los que pasan por debajo de la mesa pero más encendidos que aquellos que se aman en pleno luz de día.

Nuestro amor es de media noche y pasa a hurtadillas jugueteando con nuestros sueños de alguna vez gritar tan fuerte nuestro sentimiento y pintarlo en las bocas de cada amante para clamar en coro cuanto nos amamos.

Amor, que caminas ciego lentamente, porque debes mantenerte en penumbras si quieres seguir viviendo de esta ilusión que te da vida de cualquier manera.

Última edición:

Amantes entre Sombras

Mi alma lacerada por la sed de no tenerte, sufre y calla con mudez aturdida, siempre que tus ojos miran los míos e interrogantes solo … suspiran y pasan en silencio aquello que nace de lo profundo de mi esencia enamorada eternamente de esto, que no puede ser.

Amor que inundas mi paso entre gris y oscuro porque es un camino perdido entre calles desoladas con nuestros nombres que aunque casi aparecen borrados siguen sintiendo profunda y claramente.
Historia perdida que nadie quiere contar, y tampoco escuchar porque saben que es amor escondido, de los que pasan por debajo de la mesa pero más encendidos que aquellos que se aman en pleno luz de día.

Nuestro amor es de media noche y pasa a hurtadillas jugueteando con nuestros sueños de alguna vez gritar tan fuerte nuestro sentimiento y pintarlo en las bocas de cada amante para clamar en coro cuanto nos amamos.

Amor, que caminas ciego lentamente, porque debes mantenerte en penumbras si quieres seguir viviendo de esta ilusión que te da vida de cualquier manera.

Es un lindo poema, de un amor oculto, parece un amor prohibido, estoy de acuerdo que en ocasiones son más verdaderos de los que aparentan más felicidad y son superfluos. ¿El poema es de tu imaginación o es de un amor verdadero?
AD: Debes escoger una estructura donde la letra sea más obscura pues es difícil de leer.

Un poema que me gusta, y el amor es tan complejo, y la segunda estrofa me ha gustado enormidades, el amor es una tormenta un beso una flor gustazo leerte.

Amantes entre Sombras

Por dónde empezamos, ¿eh?
Coincido en que es prosa poética, porque maquillas de hermosas imágenes
esas ideas que van hilvanando, como si de un hermoso bordado se tratara.
Le hablas al amor y a tu amor,
al espejo y a tu imagen,
a la doble faceta de ese amor que se grita
y que se susurra.

Bello, muy bello.
Dejo estrellas miles.

__________________________________________________ LEO

00340_oaklandlions_1680x1050.jpg

Me encanta tu poema, sus versos muy apasionados y aunque no soy alguien tan conocedor del tema te felicito porque me han llenado de recuerdos y mi mente se traslada a bellos momentos.
Felicitaciones por tan bellas letras.

Bonito escrito Solangely, un amor imposible y muy romantico, te felicito saludos tu amiga Emy.

Lo prohibido y secreto tiene un encanto unico, que siempre nos seduce y nos subyuga, dejandonos indefensso y provocados. Bellas imagenes las que produce tu poema, tiene un dejo medio triste como la incertidumbre del ser y no ser. Los amantes no tienen compromisos entre si, solo se aman cuando hay tiempo, cuando los inhundas las ganas y cuando el mundo se los permite. Me ha gustado mucho de verdad. Grato poder leerte.

Es la emoción de amaros locamente, pues vuestro amor es tan grande, que no necesitáis la aprobación de nadie, solo de vuestros corazones.

Saludos, un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás