Amores indispensables

Pilaresther

Poeta adicto al portal
Lo vi llegar
no lo elegì,
(como siempre pasa con los designios).
Venìa solo,
(como siempre llegan los huracanes).
Me dijo; tù me escogiste,
(como siempre sucede con los pensamientos poco cuerdos).
Nos morimos de amor,
(como siempre se desencadena al inicio).
Aprendimos de la ingravidez de la ventura,
(como esos lapsos de tiempo que nadie se detiene en nombrar).
Nos vivimos de punados de ferocidades profèticas,
(como siempre sucede despuès).
Muchos nos vieron como la pareja perfecta,
(como casi todos piensan de la felicidad ajena).
Todavìa de lejos
somos amantes tan fuertes,
que brindamos en cada ocasiòn por el reencuentro,
(como siempre sucede con los amores indispensables
que rompen la cordura).

Bello poema lleno de bellas imágenes. Así es el amor tan cuerdo y a la vez tan loco. Un placer pasar, abrazos y estrellas.

es la locura, el momento en que mas cuerdos podemos estar, precioso escrito, felicitaciones

Muchos nos vieron como la pareja perfecta,
(como casi todos piensan de la felicidad ajena)

Cada vez que una lee un poema, encuentra algo nuevo, hoy, en la segunda vez que leo tu poema, me quedo con esa frase que cite arriba, porque me parece un mundo de cierta. Gracias Pilar por tu poesia tan bella: ISABEL

Hola Pilar, interesante poema, con matices de lo que sucede en una relación de amor. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Gracias por haberte paseado por mis versos, esos amores indispensables que los hacemos volver y volver, son verdaderamente una locura, un beso, Pilar.

Gracias Clara, ha sido un verdadero placer que pases por mis letras y que elogies mi estilo, a veces me preocupa ser tan directa, tengo la sensaciòn de que se me escapa la poesia, un abrazo afectuoso, Pilar.

Bonita, esos amores indispensables que al final no sabes ni por què se han hecho indispensables, porque cuando hacemos el balance, no es que tenga muchos puntos, gracias querida por pasar, un beso, Pilar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás