DAMA5 Exp.. 17 de Junio de 2009 #1 en el jardin de micasa a bian tres hermosas flores que eran tres grandes amores dos de ellas de sa parecieron y nunca mas volviern.... saludo ::::
en el jardin de micasa a bian tres hermosas flores que eran tres grandes amores dos de ellas de sa parecieron y nunca mas volviern.... saludo ::::
Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México Miembro del equipo Moderadores 17 de Junio de 2009 #2 Bueno las relaciones van y vienen asi como lo comentas... Saludos desde mi mundo,
EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Junio de 2009 #3 vienbenida amiga lindas letras un cariño cuidate.
L Liz Barrio Invitado 26 de Junio de 2009 #5 DAMA5 dijo: en el jardin de micasa a bian tres hermosas flores que eran tres grandes amores dos de ellas de sa parecieron y nunca mas volviern.... saludo :::: Haz clic para expandir... Ups, no sé si es broma, pero esas graves faltas de ortografía sin duda llaman la atención.:S Saludos,::::
DAMA5 dijo: en el jardin de micasa a bian tres hermosas flores que eran tres grandes amores dos de ellas de sa parecieron y nunca mas volviern.... saludo :::: Haz clic para expandir... Ups, no sé si es broma, pero esas graves faltas de ortografía sin duda llaman la atención.:S Saludos,::::