Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Salva, el bosque y la Naturaleza en su conjunto invitan al amor, a la reflexión; en su lecho descansan las emociones y revive la esperanza. Me ha encantado leer estos musicales versos llenos de bellas imágenes y de magia. Besazos con cariño y admiración.Los bosques y sus secretos
de agua, misterios y amor,
ríos, espectros y ardor,
mintiendo, parecen quietos.
Con sus rincones discretos
son los salones umbríos,
ajenos a escalofríos,
donde en lecho de ramaje
escondido en tal paraje,
estallan los amoríos.
Qué agradables son tus visitas y emocionados comentarios. Tu presencia embellecen las palabras.Ayyy Salva, el bosque y la Naturaleza en su conjunto invitan al amor, a la reflexión; en su lecho descansan las emociones y revive la esperanza. Me ha encantado leer estos musicales versos llenos de bellas imágenes y de magia. Besazos con cariño y admiración.
Mi querido amigo Ariel: Muchísimas gracias por tu generoso comentario que adorna con tu presencia distinguida mis letras. El reconocimiento fue para mi una muy agradable sorpresa, compartirlo contigo es un gran honor. Un gran abrazo.¡Querido Amigo! Una décima dueña de un encanto visual muy sugestivo. Hasta las letras verdes nos remiten a la vegetación de tu cálido bosque. Mi afectuoso saludo y mis felicitaciones por tu merecido reconocimiento como nuevo talento. ¡Hasta pronto!
Muchísimas gracias, querido maestro, por tu entrañable visita. Siempre son un honor.Excelente espinela en las que nos describes concisamente el esplendor de una naturaleza en la que se motivan los amantes para enardecerse y bajos su protección dedicarse a sus juegos amorosos.
![]()
Los bosques y sus secretos
ríos, espectros y ardor,
son los salones umbríos,
ajenos a escalofríos,
donde en lecho de ramaje
escondido en tal paraje,
estallan los amoríos.
Muchísimas gracias por tu visita y comentario. efectivamente el bosque se presta a estos lances amorosos.Una preciosa décima, Lesmo, donde plasmas con muy buena poesía algo que es ciertamente muy real y frecuente : el bosque como excitante elixir que anima a los amantes a gozar del amor entre su espeso follaje, por usar una palabra muy apropiada al caso.
Mi más sincera felicitación, amigo.
Un cordial saludo.
Los bosques y sus secretos
ríos, espectros y ardor,
son los salones umbríos,
ajenos a escalofríos,
donde en lecho de ramaje
escondido en tal paraje,
estallan los amoríos.
Muchas gracias querido Luis. Le he tomado afición a esta forma poética que no llega a la altura de los sonetos que te he leído. Con mi abrazo.Querido Lesmo , bonitas décimas espinelas , esta vez sí, ja ja ja 4+6
El bosque lugar de encuentros amorosos , naturaleza y amor gran
matrimonio para un excelente poema.
Abrazos
Muchas gracias querido Luis. Le he tomado afición a esta forma poética que no llega a la altura de los sonetos que te he leído. Con mi abrazo.
Querido Fernando: Un honor encontrarlo en mis espacios y un placer cada una de sus misivas. Muy agradecido, mucho.Magnífica décima que brota de esos amores pasionales ocultos en los montes y enramadas. Un placer pasar por su obra, reciba mi más cordial saludo.
Te felicito por este precioso corto, que te mete en el ambiente, perfectamente descrito, permaneciendo su embrujo.Los bosques y sus secretos
ríos, espectros y ardor,
son los salones umbríos,
ajenos a escalofríos,
donde en lecho de ramaje
escondido en tal paraje,
estallan los amoríos.
Celebro que te haya gustado. Sabes que tu opinión la tengo en gran estima.Te felicito por este precioso corto, que te mete en el ambiente, perfectamente descrito, permaneciendo su embrujo.
Gran remate final.
un abrazo
Alfonso Espinosa
Muy hermoso poema sobre los bosques, sus encantos y en cuyos rincones se esconden historias de oroLos bosques y sus secretos
ríos, espectros y ardor,
son los salones umbríos,
ajenos a escalofríos,
donde en lecho de ramaje
escondido en tal paraje,
estallan los amoríos.
Muchas gracias, Paloma, por la lectura y el grato comentario a mis letras.Muy hermoso poema sobre los bosques, sus encantos y en cuyos rincones se esconden historias de oro
Grato leerte. Un fuerte abrazo.
Pues si, estimada Lourdes, el amor en y para la naturaleza que se nos dio.Bello e interesante poema acerca del amor enn el bosque y sus rincones. Grato leerte. Saludos cordiales. El amor se da en la naturaleza con sus colores y aromas sin igual.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español