1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amorosa incendiaria (Feliz cumple Lomasfresquita)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 30 de Enero de 2014. Respuestas: 79 | Visitas: 9240

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Ponte en la cola Vidalillo, que vamos a bailar en corrillo, tú te pones detrás de mí y yo detrás de todos nuestros amigos y amigas jejejeje, cuando saltemos todos no te sientas escarabajo y vayas a empezar a volar porque te cogeré de las alas y te mando jejejeje .. al cielo de un besazoooo jejejeje. Gracias mi primor por este regalo de alegría y de sonrisas que me llenan el corazón de gozo... Ya no tengo mocos ahora tengo lagrimones de alegria, y están muy salados, así que traete el botijo que vas a beber a porrillo jejejeje...Ayyy qué te quiero jolines... Muáááá y requetemuááááá sin nunca jamás acabar... aunque me llames pesá jejeje.

2. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.403
    Género:
    Hombre
    Pues primero felicitar a Loma, y si, coincido contigo, que la compañera tiene un estilo unico y muy particular... realmente encierras mucho de su forma de ser en este poema dedicado a la más animosa y motivadora de las poetisas, tambien he sido objeto de sus frases frescas y "alivianadoras".... relamente es grato que personas como ella comenten y digan las cosas asi con su estilo.... y bueno, hablando del poema, me parece muy lindo ingeniosos y muy pero myu ad hoc para la querida Lomita.... a ambos mi felicitación y mi abrazo...

3. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Y tanto que Lomita es una amorosa incendiaria, le pega fuego hasta la carojota de la maquinilla, jajajaja, muy buena Vidal esta dedicatoria a nuestra dulce y querida LOMITA, te felicito amigo y a Lomita le deseo un gran y feliz CUMPLEAÑOS, seguro que no pasa de 20 añitos, con lo guapa y jonen que se le va, jajajaja
    Un abrazo.

4. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Ayyy mi entrañable Yaneth, tus bellas y cálidas palabras me emocionan el alma, eres un cielo limpio y azul transparente. Te quiero amiga, las arruguitas no se ven cuando nos miramos al corazón, éste aumenta sus latidos y las expulsa fuera jejee, por cierto este año somos más jóvenes que el que viene jejejeje. Gracias por todo tu amor hacia Vidal y hacia mí. Te queremos muchísimo. Besazos llenos de inmenso cariño de los dos.

5. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193

Ayyy Mary, se me emociona el alma entera cuando leo tu entrañable felicitación. Gracias mi querida amiga por unirte a este regalo maravilloso de nuestro querido Vidalillo con motivo de mi cumple. Te queremos con locura los dos, tu amistad es un tesoro grandioso que guardamos con mucho amor en el centro del corazón. El vídeo es fantástico y me ha encantadoooo. Besazos Mary, eres lo más bonito que pare madre, que lo sepas. Más besazos de Vidalillo y míos.

6. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Gracias mi querido Danie por unirte a este entrañable homenaje que Vidalillo me hace con motivo de mi cumple. Sí que Vidal es un poeta como la copa un pino, pero sobre todo es un ser humano único y excepcional, se hace querer intensamente. Vidalillo y yo te damos las gracias por tus cariñosas palabras para cada uno de los dos y te mandamos besazos y abrazos respectivos con mucho cariño.

7. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Gracias mi querida amiga Elizabeth por unirte a este entrañable homenaje que Vidalillo me hace con motivo de mi cumple. Tu presencia y palabras nos llenan de gozo el alma. Te queremos amiga. Besazos llenos de cariño de Vidalillo y míos.

8. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias Eli, por sumarte a este regalito en honor de nuestra entrañable LOMITA.Ya veo muy familiar a tan estudioso gatito o gatita, jejejeje...Me alegro de encontrarte en esta pequeña fiesta.Alegre paz.Vidal

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Venga, veeeeeenga, todos somos maravillosos "sumandos" en favor de un único resultado en favor de LOMITA, la reina de nuestra suma.
    Gracias Tanjerino por tu amable visita y grato decir en su honor. Pues hoy son todos los honores para nuestra querida damita fresquita, jejeje.
    Abrazos.
    Vidal

10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias Lourdes por tu valiosa visita y grata compañía en este dedicado a Lomita en su aniversario.
    Recibe nuestro cariño amigo.
    Vidal

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias Jorge por tu grata presencia en este aniversario de LOMITA.
    Todos en su honor.
    Saludos amigo.
    Vidal

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Hola Ethel, que bien que ahí vais con retraso de luz, jejejeje. Pero al final nos juntamos todos para felicitar a esta "monstrua" que tanto queremos. Gracias mi bella amiga por arropar mis letras en su honor.Abrazos y besosss.Vidal

13. Brise

Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    Feliz cumple lomita!, se le quiere mucho es muy especial. Gracias vidal por hacÉrnoslos saber. Abrazos a mogollones (jajajaa) a los dos

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    ANA, querida amiga, que gusto me da recibir tu valiosa presencia en este sencillo pero afectivo regalo en honor de LOMI.Me gusta mucho tu aportación con tan bellas postales.Gracias por sumarte a mis letras en favor de nuestra querida y amada amiga LOMITA.Recibe mi cariño.Vidal

15. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
  16. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
  17. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Holaaaa Gaby, mi bella pajarilla, jejejeje. Gracias corazón bonito por sumarte a este bello regalo que dedicamos a LOMITA.Me alegra tanto que todos los que llegáis lo hacéis de forma voluntaria y con todo el cariño hacia nuestra amada amiga.Recibe mi alegre paz.Vidal

18. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Uyyyy que bonitas piñatassssss. ¡Como molaaaaa!

Por supuesto querida Marlen yo hice una única invitación para todos los que sois nobles de corazón y entrais por libre condición. Gracias amiga por regalarnos tu valiosa presencia en este aniversario de LOMI.
    Recibe mi cariño.
    Vidal

19. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Como lo sabes VIRTUS, pues esos diretes nos llegan directos al corazón y ya son patrimonio mundial, jejejeje. Y es que esta resalaaaaaaa hormiguilla es muuuuuuuuuuu atómicaaaaa, jejejeje...
    Gracias amigo, me llena de orgullo tu presencia en este aniversario en su honor que tú bien sabes valorar.
    Es una alegría inmensa teneros a los dos por compañeros de viaje y amigos del alma.
    Recibe mi aprecio en un ABRAZO ESPIRITUAL, jejejeje. ¡Paaaaaque nadie se quejejejejejeje.
    ViVir

Última modificación: 31 de Enero de 2014
  20. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Nunca es tarde cuando la dicha es buena. Gracias Marian por sumarte y ser parte de este regalo a Lomita en su cumple.
    Al final los amigos somos ese regalo que no necesita envoltura y sirve para todo el año día a día, jejeje.
    Recibe mi afecto.
    Vidal

21. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Pues bienvenido siempre, pues la suma de todos es único resultado en favor de LOMITA nuestra anfitriona de honor en esta fiesta.Gracias por tu visita y grato decir en su honor.Saludos cordiales.Vidal

22. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Que bien LIGIA, suma, suma y más suma en su honor, porque en su corazón cabemos tooooodos sus amigos, jejejeje.Gracias amiga por vestir tan bonita con tu bello decir poético a ISABELLLLLLLA, jejeje. que bien suena.Recibe mi afecti y cariño en alegre paz.Vidal

23. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Jajajaja. Gracias TERESORO por llegar, jajajaja. Tú siempre llegas a tiempo mi querida amiga, pues lo que cuenta es la intención que no caduca nunca.Me alegra mucho que te sumes para alegrar este aniversario de LOMITA y ese es el objetivo de que yo abriera la puerta, para que inundemos a LOMI de cariño.Te abrazo inmenso.Umnnnn.Vidal

24. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Gracias amigo Tanjerino por sumarte a este entrañable homenaje que me hace mi querido Vidalillo. Gracias por tus cariñosas palabras y grata presencia. Besazos y abrazos respectivos.

25. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Jose Andrea por tu amable decir en honor a LOMITA, ya sabemos lo que nos produce con sus incendiarias palabras, jajaja. Por eso hoy arden estas letras a su favor. Recibe mi aprecio y alegre paz.Vidal

26. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Gracias mi querida amiga Lordes por tu cariñoso y bello mensaje de felicitación a través de este entrañable homenaje de Vidalillo con motivo de mi cumple. Gracias de parte de los dos y besazos con mucho cariño por parte de ambos.

27. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Gracias amigo Jorge, sí que es preciosa y entrañable esta dedicatoria de nuestro querido Vidal. Le queremos a rabiar. Gracias Jorge, besazos con mucho cariño.

28. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Jajajajaja. Que bueno RICARDO que nos traspasemos el sentido del humor con tanto amor que le tenemos a LOMITA.Si es que se nos hace querer que nos sentimos en deuda con ella diario de lo que se reparte con todos.Gracias amigo por estar aquí en suma a su alegría y la mía.Abrazos.Vidal

29. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Gracias mi Jorge del alma, gracias por todo amigo, en nombre de Vidal y mío. Más besazos con mucho cariño.

30. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Besazos mogollónicos amigo Jorge. Te queremos siempre.

Comparte esta página