1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amorosa incendiaria (Feliz cumple Lomasfresquita)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 30 de Enero de 2014. Respuestas: 79 | Visitas: 9240

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Lo sé y no es de ahora, jejeje. LOMI es especial de nacimiento, por ello hoy celebramos su aniversario, jejejeje. Gracias Brise, me alegra comprobar por todos sus amigos que la conocemos bien.
    Me alegra encontrarte en este baile de corazones en su honor, jejeje.
    Abrazos a mogollones, jejeje.
    Vidal

2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Ayyy Ethel, si eres un trocito de mar y de cielo juntos, te vamos a guardar un pedazo mogollónico de pastel y un mogollón de besazos de los que nunca se acaban vas a salir mareada jejejeje pero de cariño. Te queremos amiga y te damos las gracias por tu entrañable presencia y cariñosa felicitación. A Vidalillo me lo voy a merendar enterito como si fuera un pastelito, es que es tan ricooooo jejejejeje. Más besazos y no llegas tarde que yo nací hoy 31 de enero a las 11.30 de la noche, casi en febrero jejejeje.

3. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Ayyy Ana, me dejas sin palabras amiga, tu mensaje de felicitación en este homenaje de nuestro entrañable Vidalillo, me llena de emoción y de agradecimiento. Tanto Vidal como yo te queremos a rabiar, eres un encanto de persona, de poetisa y de amiga. Muchas gracias por todo de parte de Vidal y mía. Besazos llenos de cariño de parte de los dos.

4. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

Uy y se nos emborrachó el elefantito jejje

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
  6. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
  7. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Y nosotros te queremos a ti, tú si que eres dulce y encantadora. Tus palabras de felicitación nos regocijan el alma querida amiga, y es que nuestro Vidalillo sabe llegar directamente al corazón con su poesía llena de luz y de amor. Muchas gracias por tanta generosidad querida Gaby, Dios te lo premie llenándote de bendiciones. Besazos llenos de cariño de Vidalillo y míos.

8. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Ayyy qué piñatas más bonitas Marlen, la que más me gusta es la azul, bueno sé que a ti también jejeje. Gracias preciosa amiga por esta felicitación de cariño, ven a la fiesta vestida de azul, aunque vengas del color que vengas te recibiremos con los brazos abiertos y llenos de ilusión. Gracias en nombre de Vidalillo y mío. Te queremos. Besazos de los dos llenos de cariño.

9. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Eeeeh Virtuosillo, no rompas ninguna costilla que te puede el cariño jejeje. Tu vuelo de halcón peregrino sobrevolando las copitas que nos vamos a tomar, va a acabar con toda la cristalería y vamos a tener que brindar con buchitos de champán jejejeje. Muchas gracias por este detalle tan bonico con que me has felicitado por mi cumple y por tu detalle de llamar crak a Vidal, sí que es un crak de entrega y cariño. Gracias en nombre de Vidalillo y mío, te queremos a mogollón, besazos míos y abrazos vidaliños jejejejeje.

10. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193

Tú nunca llegas tarde, mi querida Mariam. Gracias por asistir a este entrañable homenaje de cumple que me ha dedicado Vidalillo con tanto arte y cariño. Te queremos amiga. Besazos llenos de cariño por parte de cada uno de los dos.

11. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Gracias amigo Old por unirte a este entrañable homenaje de cumple que me hace mi querido Vidalillo. Nos alegran tus palabras de felicitación y nos llenan de gratitud. Besazos y abrazos respectivos.

12. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Gracias mi entrañable Ligia, me emocionan estos versos con que me felicitas y esto unido al homenaje de Vidalillo tan entrañable y bonito, hacéis que me sienta pletórica de alegría y amada y querida por todos mis amigos y amigas. Gracias de todo corazón en nombre de Vidal y mío, nos sentimos llenos de gratitud y de cariño hacia ti. Besazos fuertotes de parte de los dos.

13. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193

Ayyy Tere si me tiraras de las orejas por cada añito que he cumplido me las ibas a poner como a Pepe Soplillo o a Dumbo jejejeje, pero qué graciosa y simpática eres, además de una excelente amiga a la que todos inevitablemente queremos porque eres más buena que el pan y todo lo bonico lo tienes, jolines jejejeje. Gracias por tus entrañables palabras a nuestro Vidalillo, nos queremos los tres mucho y somos felices con ello. Besazos fuertotes de parte de los dos y agradecidos a mogollón jejeje.

14. GAVASE

GAVASE Invitado

Vaya, siempre llego tarde...¡Felicidades guapa!
    Gracias por recordarlo.
    Feliz fin de semana tengas.

15. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Gracias amigo Jose Andrea por tus palabras de felicitación tanto para Vidalillo como para mí, sí amigo, soy un poquito alocailla, lo he sido toda mi vida y lo seguiré siendo hasta el fín de mis días, qué le vamos a hacer. Gracias mi precioso amigo por toda tu gracia y salero para comentar estos entrañables versos que Vidalillo me ha dedicado con tanto cariño. Besazos y abrazos respectivos con cariño y agradecidos.

16. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Ayyyy Ricardo, qué trompa ha cogido este elefantito, la tronera que lleva encima es de haber estado en la fiesta emotiva que Vidalillo me ha organizado con tanto cariño, arte y salero... Pues yo estoy igual que el elefante, con mi trompa o narizota goteando emocionada por tanto cariño recibido de vosotros, mis queridos amigos, ayyyyy este día no se me olvidará en mi vida jejejeje,... Pues sabes que siempre me siento más joven que me pueda sentir en el siguiente cupleaños jejejeje, no tengo 20 años, sino menos jejejeje, eso dirás que se lo va a creer Federico el de los Palotes jejejejeje, pero lo importante es llenar los años de vida y no al revés, así que a cumplir años hasta que se nos olvide la cuenta de los que tengamos jejejeje.
    Muchas gracias por todo querido amigo, Vidalillo y yo te estamos muy agradecidos y te queremos a porrillo, muchísimo. Besazos y abrazos respectivos jejejeje.

17. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Gracias amiga Brise por tu felicitación tan encantadora que me llena de gozo y agradecimiento, al igual que a mi querido Vidalillo. Besazos de los dos con mucho cariño y gratitud.

18. ALMA GRANDE

ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    270

Bellos y merecidos versos para esa preciosa poeta. Me sumo a la felicitación. Que Dios los bendiga a ambos

19. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias por sumarte a esta dedicatoria en favor de LOMITA.
    Saludos.
    Vidal

20. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias Alma Grande por unirte a mis letras en su honor.
    Es de agradecer tu valiosa presencia para felicitar a LOMITA, nuestra reina de los JOLINES, jejeje.
    Recibe nuestro aprecio y alegre paz.
    Vidal

Comparte esta página