Amorosa

Liliou

Poeta fiel al portal
Extraño mirar tu rostro
cuando por la mañana despierto
y tu sonrisa que se ensancha
ante el brumoso desierto.

Añoro tu presencia
que se adueña del espacio,
que suspira, ríe o grita
o bien sonríe despacio.

Adoro la seriedad
con que diriges tu vida
y que con gran destreza
iluminas hoy mi día.

Respiro la esencia de tu ser
la percibo en mi sentir
y en tus brazos en vaivén
ya sólo quiero vivir.

Amorosa enamorada,seducida y elocuente amiga, me gusta ser tu cómplice y poder venir a leer tus versos, me gusta tu ternura, la modestia suficiente para publicar solo cada vez que el corazón así te lo exige y regalarnos tus letras emotivas y emocionadas, te mando mis abrazos, todo mi afecto, mi admiración y por que estoy seguro que bien te lo mereces, reputación.

Saludos.

y yo extrañaba tus letras mucho tiempo sin leerlas, lindas letras has dejado, un beso con estrellas.

Gracias Nemesis por extrañar mis letras, se siente bien que lo extrañen a uno. Mil gracias por tan bello comentario.

Amorosa enamorada,seducida y elocuente amiga, me gusta ser tu cómplice y poder venir a leer tus versos, me gusta tu ternura, la modestia suficiente para publicar solo cada vez que el corazón así te lo exige y regalarnos tus letras emotivas y emocionadas, te mando mis abrazos, todo mi afecto, mi admiración y por que estoy seguro que bien te lo mereces, reputación.

Saludos.

Mi querido Yomboki, complíce de mil charlas, aventuras y travesuras, el afecto es mutuo lo sabes y el cariño inmenso. Tú también me alientas a seguir escribiendo y seguir en este mundo de tinta y letras que tanto expresan de los sentimientos.
Un abrazo enorme y cariñoso.

Un placer leerte nuevamente, mis cariños.

Ludmi, el placer es mío, y los cariños bien correspondidos.

PRECIOSO!!
Un gusto leerte amiga...te abrazo con todo mi cariño...

Querida Darkness, siempre es un placer tu paso por aquí, recibo el abrazo cariñoso y va de regreso otro super afectuoso.

Extraño mirar tu rostro

cuando por la mañana despierto

y tu sonrisa que se ensancha

ante el brumoso desierto.

Añoro tu presencia
que se adueña del espacio,

que suspira, ríe o grita

o bien sonríe despacio.

Adoro la seriedad
con que diriges tu vida

y que con gran destreza

iluminas hoy mi día.

la percibo en mi sentir

ya sólo quiero vivir.

Qué linda forma de añorar y amar, muy bella entrega querida Liliu, saludos y abrazos marinos desde mi corazón al tuyo.
linda semana para ti, naty

Qué linda forma de añorar y amar, muy bella entrega querida Liliu, saludos y abrazos marinos desde mi corazón al tuyo.
linda semana para ti, naty

Ay amiga lo calificaste muy bien añoranza, jejeje, linda semana para ti también.

la percibo en mi sentir

ya sólo quiero vivir.

Que dulce sentir demuestras un tu versar amiga Liliou.
Un delicioso romanticismo, que hace la vida más bella.
Gracias por regalos como el que nos haces con esta entrega.
Un fuerte abrazo. Tu amiga Laura.

Gracias Laura y perdón por no haber venido por aquí he estado algo ocupada pero aunque sea tarde agradezco tus palabras y celebro enormemente que te haya gustado.
Un abrazo enorme

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás