Amorosas miradas

Que más se puede pedir si hay amor. Ese que describes con dulzura y emoción a través de todo lo leído. Belleza que deleita, un abrazo cordial poeta.

Gracias Nancy por aportar luz a mis letras con solo mirarlas.
Me complace tu presencia en este espacio.
Te envío mi alegre paz.
Vidal

Última edición:
Bellìsimo poema. ¿Que hay màs sencillo, dulce, conquistador y transparente que esos "capullitos de esperanza" que son los niños?
Nada que quitar o poner. Salvo un aplauso.
De leer y releer.
Mi saludo con afecto.

Gracias por tu bella apreciación en suma a mis sencillas letras.
Un gusto recibir tu valiosa presencia.
Alegre paz.
Vidal

La esperanza del mundo está en la felicidad de esas caritas que con sus picardías e inocencia endulzan el trajinar del alma, llenando esos espacios que creímos perdidos. Un inmenso placer disfrutar de tu magnífica poesía, Vidal, recibe mi más cordial felicitación y saludo.

La inocencia, como la sensibilidad y el poder de asombro, son tesoros que debemos venerar procurando no se extingan en nuestras vidas.
Niños y ancianos, cuando ambos trenes de alta y baja velocidad se encuentran en un mismo andén de vida surge la magia.
Gracias Daniel por tu complicidad al leer esta sencilla pero emotiva inspiración.
Alegre paz dejo contigo.
Vidal

Última edición:
Pero qué bello poema Vidalito! Pleno de dulzura y sensibilidad así como lo eres tú. Adoro esos capullitos de vida! Los niños y los abuelitos son lo más bello de esta tierra y tú me has llenado de fascinación con tus letras. Gracias por ser y estar. Muuuuaacccckkk!

Maravilloso ,sencible y tierno poema nos dejas Vital .
Como describir ese amor entre nietos y abuelos ?,
verlos pasear o cojidos de la mano riendo o convensando?
Encantador poema ,mis felicitaciones compañero POETA..

Sí, un encuentro que trasciende en el tiempo, siendo grato recuerdo de por vida.
La inocencia en el mirar es algo transcendental.
Gracias Ever. por tus amables palabras y grata compañía.
Alegre paz sea.
Vidal

Inocencia, esperanza, amor, alma, humanidad, sonrisa, flor... Es un poema plagado de palabras sencillas pero enormemente bellas y positivas. Un placer pasar por tu espacio querido poeta amigo. Disfruté la lectura
Abrazos, Vital

Sí así resulta la primavera en un campo plagado de sencillas flores, por igual en la vida plagada de niños y ancianos que nos rodean a diario y alegran con su inocencia.
Un gusto recibirte Luis. Agradecido por tu amable comentario.
Alegre paz te llegue.
Vidal

Ayyy Vidalillo, si llevamos a nuestra niña o niño con nosotros nunca envejeceremos, pero el tiempo nos los va haciendo olvidar... Los ancianos y los niños guardan en su mirada toda la inocencia del cielo, manifiestan cariño y confianza y a todos eso es lo que más nos llama, recuerdo a Jesús "dejad que los niños se acerquen a mí...", pues dejemos que ancianos y niños se nos acerquen, es más acerquémonos nosotros a ellos porque solo así recordaremos al niño que todos llevamos dentro... ayyy cuántos niños y ancianos están sufriendo, ignorados por todos, sabiendo de su abandono, de su dolor... ayyy. Besicos mi primor, llenos de cariño y de admiración siempre de los siempres....muááááácksss...

Tienes toda la razón, hoy absurdamente hay demasiada soledad en medio de una gran multitud.
La inocencia es como un ratoncillo que pende del hilo de la indiferencia y es cada vez más rara en niños que crecen demasiado precozmente y ancianos distanciados de ellos. Ayyy, que sociedad estamos creando tan individualizada.
Me gusta encontrarte endulzando mis letras CHIQUILLA. Gracias por tus cálidos besicos que estimulan a los míos.
Para ti vuelan mariposas de coloridos besos y alegre paz.
Vidal

13d.jpg

Última edición:
images

Desde las ventanas del alma veo hermosas flores
coloreando alegres rostros plenos de ilusiones,
¡ay amor!
cuando la inocencia se manifiesta
en nuestros niños y mayores.

Capullitos de esperanza,
a mis ventanas alegran
eternas sonrisas en flor
¡tanto amor!

Vaporosa humanidad
cómplice de su sonrisa
mis ventanas empañas,
¡Ay amor!
cuando el cristal del alma traspasas…

nieta_y_abuelo.jpg

Hermosa dedicatoria a esos pequeños que hacen grande nuestra vida. Grato leerle. Saludos.

Muy bella obra,un placer conocer tu pluma que al leerte me ha hecho disfrutar cada imagen que en ella describes, saludos
images

¡ay amor!

Capullitos de esperanza,
a mis ventanas alegran
eternas sonrisas en flor
¡tanto amor!

Vaporosa humanidad
cómplice de su sonrisa
mis ventanas empañas,
¡Ay amor!

nieta_y_abuelo.jpg

Hermosos versos Vital, el mundo esta lleno de seres amorosos y llenos de vida, que tienen mucho para dar, sin importar su pequeñez o su avanzada edad, un enorme placer leerte, besos.

Sí, del cielo nos caen flores y lo mejor de "ell@s" son sus inocentes corazones.
Gracias Mariposa por tu grata visita a mis letras.
Alegre paz te llegue.
Vidal

Tienes toda la razón, hoy absurdamente hay demasiada soledad en medio de una gran multitud.
La inocencia es como un ratoncillo que pende del hilo de la indiferencia y es cada vez más rara en niños que crecen demasiado precozmente y ancianos distanciados de ellos. Ayyy, que sociedad estamos creando tan individualizada.
Me gusta encontrarte endulzando mis letras CHIQUILLA. Gracias por tus cálidos besicos que estimulan a los míos.
Para ti vuelan mariposas de coloridos besos y alegre paz.
Vidal

13d.jpg
Ayyy qué ratoncillo mças bonico colgando tan feliz de un hilo, será el de la indiferencia pero qué lindo queda, aunque lo mejor es ayudarle a no caer de él ....muááááckssss...

images

¡ay amor!

Capullitos de esperanza,
a mis ventanas alegran
eternas sonrisas en flor
¡tanto amor!

Vaporosa humanidad
cómplice de su sonrisa
mis ventanas empañas,
¡Ay amor!

nieta_y_abuelo.jpg

Un poema con mucha ternura, dibujando esa majestuosa forma de amar entre los niños y sus abuelos, una bolsa de caramelos llena que se come sin degustarla completamente y otra casi vacía en que cada caramelo junto a sus nietos se disfruta inmensamente, una suerte de complicidad tierna y maravillosa, lindos versos y un gusto leerte, saludos.

Tus delicados poemas siempre aliñados con flores y naturaleza.
Gran acierto.

Las mujeres son las flores,
Mariposas los amores.

Con su néctar escondido,
entre olores y fulgores.
Revoloteando flores...
El amor está servido.

Las mujeres son las flores.
Mariposas los amores.

Un abrazo

Alfonso

Las mariposas son mujeres
que liban nuestros amores, jejeje.

Gracias Alfonso por tan generosa aportación a mis letras.
Aportar esencia a través de la mirada cuajada de fragantes palabras.
Alegre paz para ti.
Vidal

Oh, la humanidad está llena de amor, sin duda. Esta materia corpórea brilla con intensidad cuando el amor le invade, como si las cenizas de estrellas muertas que nos forman de pronto volvieran a brillar.

Buen poema, saludos.

Pero qué bello poema Vidalito! Pleno de dulzura y sensibilidad así como lo eres tú. Adoro esos capullitos de vida! Los niños y los abuelitos son lo más bello de esta tierra y tú me has llenado de fascinación con tus letras. Gracias por ser y estar. Muuuuaacccckkk!

Todos hemos sido capullitos y llegaremos si Dios quiere a ser flores maduras plenas de fragante amor.
Gracias mi bella ROSA por perfumar con tu aroma y mirada mis letras.
Un gusto recibirte en este espacio compartido.
Alegre paz te envío.
Vidal

Última edición:
Un poema con mucha ternura, dibujando esa majestuosa forma de amar entre los niños y sus abuelos, una bolsa de caramelos llena que se come sin degustarla completamente y otra casi vacía en que cada caramelo junto a sus nietos se disfruta inmensamente, una suerte de complicidad tierna y maravillosa, lindos versos y un gusto leerte, saludos.

Gracias Arnet, por la complicidad en tu lectura y grato comentario.
La inocencia es un bien preciado y muchas veces desestimado.
La paz de mi inocencia sea contigo estimulo de alegre sonrisa.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás