• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amortiguando el vacío...

Hola amigo bueno te digo yo... y como es que somos tan pobres de recursos económicos.
Creo que la respuesta está clara, o clara está: es un aguijón que tiene ensartado el pueblo y envenena lentamente sus signos vitales a través de los años con sistemas de gobiernos burocráticos, corruptos y ricos en demagogias para tener al pueblo a la expectativa de una patraña de poderes entre líderes políticos.

Bueno es más en lo social

Antipoético;2768233 dijo:
Hola amigo bueno te digo yo... y como es que somos tan pobres de recursos económicos.
Creo que la respuesta está clara, o clara está: es un aguijón que tiene ensartado el pueblo y envenena lentamente sus signos vitales a través de los años con sistemas de gobiernos burocráticos, corruptos y ricos en demagogias para tener al pueblo a la expectativa de una patraña de poderes entre líderes políticos.

Bueno es más en lo social
Gracias por pasar y por tu comentario tan particular, mejor dicho tan social.

En la insondable búsqueda de espectros,
me proyecto como en un espejo al infinito.
El corazón abierto a lo enigmático
busca palabras en la piel de una quimera,
no se cansa de latir en lo profundo…
Buceo en la densidad de lo arcaico
despejo lo nublado del abismo
no hago más que inventar constelaciones
amortiguando el vacío en la receta.
Desprendimientos de carne con la duda
si la atracción se construye con el alma
o con el beso que discurre entre caricias
o es el deseo que almacena la energía
o es que transgrede la pupila
de mirar desvencijadas memorias
de carencias clandestinas…
No importa,
yo te sigo buscando…

Es una busqueda interior la previa a tu expedición hacia el exterior cuya meta es encontrarlo a él. Saludos y estrellas para ti ludmila.

La poeta en su eterna búsqueda no tiene claridad
en lo emprendido porque cree no saber en donde
está, pero en la vida misma no se sabe adonde uno va,
se traza metas pequeñas para poder cumplirlas,
hacerlas realidad; en el amor, que según lo que leía
en un libro de Psicología de mi hija, no existe, pero
habría que entrar a hilar más fino porque para nosotros, los
que estamos acá, amor es sentimiento ¿por qué es tan
inestable? ¿por qué nos tardamos una vida a veces y
no lo encontramos o no nos sentimos a gusto? y seguimos
esperando que una saeta nos lo traiga, uno que no se marche
tan pronto.
Está cansada mi mente pero con ganas me adentré en la temática,
total, es para ser leída y admirada cuando una interpretación
certera no encontramos.
Cariños, admirada ludmila
Escribiste desde el fondo de tu abstracción, de otra forma no entendería
que lograras tanta belleza, triste, pero belleza.

Gracias Margarita, realmente me siento muy halagada con tu comentario, me parece un realce tan encantador. Me alegra que hayas sentido un verdadero contacto. Un grande abrazo y todo mi aprecio, querida amiga.

Una búsqueda incansable hasta esa llenura del alma, atentando contra la vacuidad...Ludmila bien plasmado ese sentimiento!!!

Placer pasar por tus letras...

Besos inmensotes y estrellitas todas a tu cielo...

Camelia

Si creyese en ese ser que la debilidad existencial de la plebe ha dado en llamar Dios (sin ánimo de ofender, sólo un poco de pimienta.. :)); diría: Por Dios!!!

Qué belleza.
Las cosas que no tienen precio aparecen (y desaparecen) en contadas ocasiones. Sin duda ésta es una de ellas.
Empiezas por identificarte con el uso de "insondable", adjetivo que cuadra a la perfección.

Cada verso, cada línea en este caso; es una oda que propone, seduce y hasta despoja de cierta individualidad. Acarreas al lector por entre tus anhelos.
Imágenes pletóricas de originalidad y pulimento artístico.

Admirado me retiro, te saludo; te felicito. Es posible que en alguna noche privada de estrellas sueñe con que me recitas esta maravilla al oído.

Precioso.

Salud.
Queridísimo Mustaine, veo que ya usas palabras más......temo herir sensibilidades. Pero se ve que hay cosas, dichos, escritos que mueven las partículas, lo cual me alegra profundamente. Sinceramente no me creo merecedora de todo lo que dijiste, bajo ningún aspecto. Pero...todo habla muy bien de ti y eso si me emociona. Un cariño enorme.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás