• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ana

LuKaS

L'enfant terrible
Ana.jpg

Tus ojos se pierden,
en tu mirada extraviada .

Un beso en la frente
para aliviar a tu alma.

Ana,
siempre tan bien arreglada.
Tu cabello en la espalda,
es como el roce de tu alma.

Tu boca habla,
pero parece
que no dijera nada.

Ana,
deja ya las lágrimas.

Roto corazón de cristal.
No camines en él descalza.

Los frágiles recuerdos,
te envuelven en la nada.

Ana,
ya no sufras mas.

Última edición:
melancolia y tristeza en su versar saludos
Ana.jpg

Tus ojos se pierden,
en tu mirada extraviada .

Un beso en la frente
para aliviar a tu alma.

Ana,
siempre tan bien arreglada.
Tu cabello en la espalda,
es como el roce de tu alma.

Tu boca habla,
pero parece
que no dijera nada.

Ana,
deja ya las lágrimas.

Roto corazón de cristal.
No camines en él descalza.

Los frágiles recuerdos,
te envuelven en la nada.

Ana,
ya no sufras mas.

que dulces palabras de aliento para Ana, que está sufriendo un desamor, buena inspiración y escrito con mucho sentimientos, me ha gustado volver a visitarte, saludos poeta.

Hermoso poema a Ana, tan lleno de ternura y caricias querido amigo LuKaS. Tan simple como las tres letras de Ana y tan profundo como el sentimiento que expresas. Saludos.

Buenos deseos y consejos para Anita en lindas pinceladas que nos regalas. Lo lindo de los amigos es recibir tanto apoyo, te felicito por tu corazón sensible acompañando tu talento. Un gran gusto pasar. Besos!

que dulces palabras de aliento para Ana, que está sufriendo un desamor, buena inspiración y escrito con mucho sentimientos, me ha gustado volver a visitarte, saludos poeta.

Gracias Mar. Ha sido todo un gusto tenerte a vos entre mis letras.

Sabio consejo a esta niña sufrida. Excelente versar, felicidades, abrazos !

Gracias Elizabeth por el apoyo y la visita. Te agradezco de corazón.

Hermoso poema a Ana, tan lleno de ternura y caricias querido amigo LuKaS. Tan simple como las tres letras de Ana y tan profundo como el sentimiento que expresas. Saludos.

hnoboa, gracias por tu encantadora percepción. Muchas gracias más por el aliento que das.

Buenos deseos y consejos para Anita en lindas pinceladas que nos regalas. Lo lindo de los amigos es recibir tanto apoyo, te felicito por tu corazón sensible acompañando tu talento. Un gran gusto pasar. Besos!

Te doy las gracias a vos Rosa de la Aurora, porque todo el aliento dado cuando uno apoya a un amigo en algo, lo estimula a seguir con muchas ganas, a estar siempre cuando se le necesita.

"Roto corazón de cristal.
No camines en él descalza."

Precioso poema, Lukas! Está lleno de sentimiento. Llega al alma, y de qué manera!
Me gustan mucho los versos de Neruda (son de Neruda, cierto?) que tenés en la firma.

Me encantó leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás