Anatomía de los ojos

Que tristes versos estimado Poeta nos has trasladado, el amor duele y nos deja pero siempre surge una nueva ilusión con la que puedas encontrar el verdadero amor para amar pleno, con tu misma devoción.

Estrellas en tu firmamento.

Saludos

Gracias poeta, por dejar tu generoso comentario. Un gusto saberte.

Saludos.

y de ojo en ojo se deshoja el tiempo, el infinito, la eternidad y nosotros seguimos caminando, levitando, ya sin ojos ni nada, bastante feretrosooooo mi bebe este poema (¿ke significa feretroso?) igual me gustó la palabrita y me gustó este poema de grandes significados y con toda la esencia de tu ser ddyiano ... por dios tomate el aguarras ke te regalé es propicio ... te adoro mi bobis preferidoooooo

Mi besha bobis, he probado todos los diluyentes, los fenoles, los bemoles y ninguno ha dado resultado. Lo mío es crónico y indisoluble. Lo siento, soy lo que hay o hay lo que soy o no soy...
Gracias mi bobis preferida, gracias por tu comentario; te dejo estrellitas..perdón, eso no puedo..je
Te quiero mi reina!!!

Ya deshojo cosas;
las margaritas se acabaron
en el último suicidio de amor.
Deshojo piedras:
lajas blancas, sonrisas negras;
deshojo orejas redondas y grises
de paquidermos abandonados;
deshojo ovejas descarriadas. Las cuento.

Deshojo ojos;
adivino en cada lágrima
la última moradora,
el último transeúnte devorado
por boca-nadas de olvidos.
¡Mira que guardan muertos esos ojos!

Deshojé los míos;
murieron tantos fantasmas.

Buenísimas metáforas para plasmar el dolor de cada lágrima derramada y los recuerdos muertos que se van deshojando en la mirada. ¡Me encantó!
Un placer leerte mi bello Dany
Estrellas y besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás