Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
::Querido Libra8, muchísimas gracias por la sugerencia, tu opinión cuenta ya que te tengo en alta estima. Lo pensaré, lo cierto es que he leído el poema con ése cambio y no me disgusta como queda. Éso de que por desgracia has sido de letras...hombre desgracia ninguna, yo estudié ciencias pero no creo que las letras sean unos estudios inferiores de ninguna manera, de hecho pienso que deberían impulsarse más las letras, de un tiempo a ésta parte en España se han ido denostando las humanidades, y es una pena. Un cariñoso saludo amigo.
Pues si te soy sincero creo firmemente que hay que trabajarla igual que si fuera un músculo. Gracias por tu lectura y agradable comentario, un cariñoso saludo.Q impaciencia por que tenga uno paciencia...
mmm y donde se compra, donde la regalan.
En absoluto me molesta que se hagan críticas, y además si son tan bienintencionadas como ésta se agradecen doblemente. Lo que me puede llegar a molestar en todo caso son las críticas veladas. Si se me exponen razones o se dicen las cosas sin tapujos por mi parte no hay problema. Un afectuoso saludo Libra8 como verás he actualizado el poema con tu sugerencia.
Ciertamente era más bien una sugerencia, en cuanto a lo demás, hombre nadie se muere porque se le haga una pequeña crítica si es discreta y amable. Estoy completamente de acuerdo contigo en que es la mejor manera de aprender. Un fuerte abrazo Libra8, se agradece esa sinceridad.Que conste que en este caso no era ninguna crítica, ...solo era una pequeña sugerencia, jeje. Y sí, a mí me pasa igual que a ti, lo que pasa es que, quizás por timidez o porque no se sabe como va a reaccionar el otro, muy pocos son los que dicen lo que realmente piensan, cuando sería la mejor forma de enriquecer y mejorar nuestra poesía. Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español