• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Anclaje

Hermoso...suave...honesta melancolia....desde esa ventana...hasta el vuelo de los pájaros y el torrente de los silencios...
saludos

Y el cántaro de tus versos se ha volcado mi bella Tuti!!! Cuanto sentimiento desbordado en cada paso donde se ata un nudo y ciñe las conchas de la alforja que se va diluyendo...Hermoso amiga como todas tus creaciones...

Un lujo mi niña...besitos y la luz más reluciente a tu rincón de poesía infinita...

Camelia

Para que se desaten batallas, no hacen falta dos mundos
basta enfrascarse con los silencios
arremeter contra un recuerdo
descoser heridas
deshipotecar la inocencia.

Llueve,
mientras los pájaros refugian la esperanza
del qué, del cuándo,
ignoran que ella expía tras la ventana
sus múltiples aleteos dormidos de embarcadero sin naves.

Aferrada, al astro que despierta escotillas tras un barandal
del semanario:
la procesión diaria
un
dos
tres…
la madera duplica los bolsillos cargados de nácar
quizás para mantener despierta la ilusión,
fugada en globos
al infinito…!

La esperanza ha se ser seducida por el sentimiento sincero y fraterno que emanan de las almas sedientas de progreso espiritual y corporal...

De las que desean renacer!!

Aplausos y saludos en letras
Un abrazo

Estimada Tuti, una gozada, una maravilla! Un grato placer leerte, sentir el aleteo de tus versos dentro de esos globos que viajan al infinito. Poema que se clava dentro. Me llegó sobremanera la primera estrofa. Mis respetos y aplausos. Un fuerte abrazo desde mi morada.

javi

Igualmente van mis respetos para vos acompañador del más fuerte abrazo. Gracias Javi.

La batalla se verifica dentro de nuestra alma
en bellos y tristes versos, y a la vez cargados de ilusiones
por un futuro mejor.

Refinamiento y elegancia en tus poemas, Anna

Siempre me asombra tu ingenio y tu pluma

Abrazos en la distancia

:::blush:::...Sergio, mi apreciado Sergio, no puedo menos que sentir ese profundo afecto que le prodigas siempre con tanto cariño a mis letras...desde las distancias que no existen, muchas gracias amigo.

Una poesía bellísima desde el inicio hasta el final. Con imágenes ecantadoras, atrayentes. Batallas que se desatan, pájaros que refugian la esperanza, la esperanza que espia desde la ventana.

Hay quizás un afán por anclar los sentimientos a fin no correr ningún riesgo. Algo imposible de lograr, por cierto.

Me recuerda esto que escribí hace un tiempo:

Dictaminé el silencio desde el corazón amargo
aquel armado de trastes que encierra ecos y sonidos

Siempre un placer el pasarme por tu poesía Tuti. Un beso enorme.

Última edición:
Muchas gracias apreciado Ferdorta... Hoy ando desempolvando mis propias ausencias.
Un abrazo.

[/INDENT]Amiga Tutti... enfrascarse en los silencios... deshipotecar la inocencia... Amiga, Tú eres Poesía...¡Maestra!. Constelaciones, un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre, siempre, siempre, siempre....SIEMPRE.

ferdorta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás