• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Anclas

Si hay virtud que valga, el atrevimiento, aunque nos mate el intento, jeje... Habladoras líneas, Zero. Un placer. Abrazo

Saludos mi querido Zero, la monotonía calcina el día a día y a veces, irremediablemente. Me encantó tu obra. Un placer leerte de nuevo. Besos con cariño.

Hay días en que los días
comienzan a comerse. Y despiertoincrédulo
entre ese chirriar de dientes
y se que la certeza
volverá a arrancarme los ojos.

soy incapaz de ir
hacia ti,
sin anclas para los sordos.
Rutinas para coagularse en ese torrente de busquedas,
poema de dimension especial donde la certeza se auna
con la delicuesciencia del pensamiento. felicidades.
luzyabsenta

Rotundo y sobrecogedor querido amigo... recorridos que impactan...
Un gusto siempre!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy

Muchas gracias, Me haces recordar.
un abrazo.

Un breve y denso poema donde el surrealismo aparece velado por la intensa claridad del mensaje. La obsesiva reiteración de los días sin contenido abrasa el espíritu creador. Estos versos son una verdadera catarsis. Felicidades, Zero.
miguel

Muchas gracias poeta, Todo un gusto encontrarte en estas letras.
un abrazo.

Hay días en que los días
comienzan a comerse.

He notado que es un tema recurrente en sus letras. Estos versos lo destaco porque me parece simplemente MARAVILLOSOS, los días se comen, sí, se comen entre ellos y a veces nos arrastran en sus líos sin nosotros tener nada que ver. Entonces perdemos el tiempo y nos dejan vacíos y a veces confundidos, al menos así me pasa a mí. Hay días que ni los siento, pero otros son tan largos que quisiera que terminan se lo más pronto posibles.

Noto que este poema esta escrito el 2014 entonces sé que su poética ha evolucionado, no sé donde estaba metida que no había encontrado esta joya, en fin, la encontré hoy y eso es lo más importante. Interesante que sus poemas inspiran estos breves destellos de los dedos se lo dejo de regalo…mmmm aun después de tanto tiempo, que interesante…Besos de fresa

Hay días que busco amarte libre

Otros quisieran esconderte

Entre mis alas y volar

Hay días que no te encuentro

Y otros tu presencia es palpable

Si hubiera días donde solo existieras

Con esos me quedaría

Y los atraparía entre mi pecho

Para que no te vuelvas a escapar…(02/05/2020 1:17 pm)

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás