Aneurisma

Sicodhelico

Poeta recién llegado
Aneurisma

Repentinamente todo comienza a hacerse irreal, comienzo por internarme en el desinterés con el no importa nada como frase crucial. Acelerando el corazón el experimento se hace visible. La mezcla de sentimientos y la boca dormida me indican un momento agradable y una sensación espeluznante. Esa que me aqueja los días de semana en soledad, esa que me visita cuando necesito gravedad y seriedad desenfrenada.
La ansiedad de situaciones equívocas deja de existir por un momento, y el probar adversos momentos estimulantes me produce sanación. Las personas importantes, la figura titilante y la compañía desagradable tientan un momento de crecimiento. Los insultos que disfrazan heridas y las canciones amigables comienzan a entender las peleas irreparables.
Me despido de ti creyendo que un alma en pena siempre encontrara júbilo y apoyo en un mundo inconsciente y memorable.
Que es la conciencia, el momento para desvestir los caminos independientes.
Las miradas y los versos hermosos que brillan colindantes.
O siquiera la realidad que experimentamos todos los presentes.
No aprovecharé los estados para hacerme filosófico,
no utilizaré a los medios para creerme importante;
tan solo te diré que eres únicamente creíble.
Solo te diré que con tus palabras las soluciones me parecen admirables.
Una copa de vino y una elegancia irreparable
Me indican que con tus miradas el ego se torna hilarante.

Un trabajo excelente (recomiendo que pongas el tamaño de la letra un poquitin más grandecita). Bienvenido al foro y que este Aneurisma siempre se disuelva en generosa y buena poesía. Abrazos consteladitos desde Colombia hasta Chile...!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás