Sicodhelico
Poeta recién llegado
Aneurisma
Repentinamente todo comienza a hacerse irreal, comienzo por internarme en el desinterés con el no importa nada como frase crucial. Acelerando el corazón el experimento se hace visible. La mezcla de sentimientos y la boca dormida me indican un momento agradable y una sensación espeluznante. Esa que me aqueja los días de semana en soledad, esa que me visita cuando necesito gravedad y seriedad desenfrenada.
La ansiedad de situaciones equívocas deja de existir por un momento, y el probar adversos momentos estimulantes me produce sanación. Las personas importantes, la figura titilante y la compañía desagradable tientan un momento de crecimiento. Los insultos que disfrazan heridas y las canciones amigables comienzan a entender las peleas irreparables.
Me despido de ti creyendo que un alma en pena siempre encontrara júbilo y apoyo en un mundo inconsciente y memorable.
Que es la conciencia, el momento para desvestir los caminos independientes.
Las miradas y los versos hermosos que brillan colindantes.
O siquiera la realidad que experimentamos todos los presentes.
No aprovecharé los estados para hacerme filosófico,
no utilizaré a los medios para creerme importante;
tan solo te diré que eres únicamente creíble.
Solo te diré que con tus palabras las soluciones me parecen admirables.
Una copa de vino y una elegancia irreparable
Me indican que con tus miradas el ego se torna hilarante.
Repentinamente todo comienza a hacerse irreal, comienzo por internarme en el desinterés con el no importa nada como frase crucial. Acelerando el corazón el experimento se hace visible. La mezcla de sentimientos y la boca dormida me indican un momento agradable y una sensación espeluznante. Esa que me aqueja los días de semana en soledad, esa que me visita cuando necesito gravedad y seriedad desenfrenada.
La ansiedad de situaciones equívocas deja de existir por un momento, y el probar adversos momentos estimulantes me produce sanación. Las personas importantes, la figura titilante y la compañía desagradable tientan un momento de crecimiento. Los insultos que disfrazan heridas y las canciones amigables comienzan a entender las peleas irreparables.
Me despido de ti creyendo que un alma en pena siempre encontrara júbilo y apoyo en un mundo inconsciente y memorable.
Que es la conciencia, el momento para desvestir los caminos independientes.
Las miradas y los versos hermosos que brillan colindantes.
O siquiera la realidad que experimentamos todos los presentes.
No aprovecharé los estados para hacerme filosófico,
no utilizaré a los medios para creerme importante;
tan solo te diré que eres únicamente creíble.
Solo te diré que con tus palabras las soluciones me parecen admirables.
Una copa de vino y una elegancia irreparable
Me indican que con tus miradas el ego se torna hilarante.