• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ángel De Amor (edu_sincero - Jenmy Mazariegos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carlita gracias por tus palabras, tomaremos tu consejo, muy agradecidos ambos por habernos leido

EDU

Hola:

Primero mil disculpas por la demora, por cuestiones laborales he estado ausente. He leido cada comentario que realizaron a nuestro dueto con Edu, la verdad es un placer tenerlos en este espacio, y agradezco cada uno de los comentarios y por la visita.

Edu gracias por compartir tu espacio, eres un gran chico que le escribe al amor.... que todas tus dificultades sean resueltas, veras que solo son obstaculos que te ayudan a perseverar.

Abrazos

Jenmy

Jenmy nu me avisaste que habias cambiado de nick, pero bueno gracias a ti por compartir unas líneas conmigo, espero se repita, Un abrazo a la distancia

EDU

Agus_cometta gracias por estar en este dueto increible que hice con una gran poetiza llamada jenmy, sabes hace mucho que no hago uno en la actualidad, pero ya regresare con los duetos, gracias por haberme leido

EDU

Jenmy nu me avisaste que habias cambiado de nick, pero bueno gracias a ti por compartir unas líneas conmigo, espero se repita, Un abrazo a la distancia

EDU

Hola!!! Lo siento..Fue una desiciòn tan repentina....me disculpas???

Me da gusto que les guste este dueto que hicimos, haber cuando volvemos hacer otro....

Abrazos

Dulce Turquesa

claro que si amiga haremos otro, y bueno no tengo que disculparte nada, jejejejee, Un besito dulce amiga, Un abrazo

EDU

Dios mio que manera de escribir y expresar haceis un dueto muy bueno en serio me ha encantado llervos. Todo un placer y honor. Un beso y un abrazo paa ambos.

Es hermoso leer de nuevo el dueto que realizamos con EDU, gracias por tu visita Princesita y que bueno te haya gustado...

Abrazos

Dulce Turquesa

así es amiga jenmy es un gran dueto el logrado entre los dos, deberíamos hacer otro, Pero esta vez uno triste, gracias por estar aqui

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás