• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Ángel de amor (Soneto con repeticion y eco)

martamarques

Poeta adicto al portal

angel man.jpg

Ángel de amor

Ángel adónico inflamado amado,
amado esposo de amorosa rosa,
rosa carmín do mariposa posa,
posa desnudo a mi azulado lado.

Lado radiante acristalado alado
alado y frágil como hermosa moza,
moza volátil cual graciosa diosa,
Diosa cristal del bien llamado amado

Amada vida si pidiere diere,
¡Diere calor si la locura cura!,
cura con fé porqué requiere, quiere.

¡Quiere calor, si envergadura dura!
dura mi amor si reviviere y viere
y viere el don de la dulzura zura.

Marta Marques

[video=youtube;Fl4q2WBCywg]http://www.youtube.com/watch?v=Fl4q2WBCywg[/video]

Ver el archivos adjunto 28153

Ángel de amor

Marta Marques

[video=youtube;Fl4q2WBCywg]http://www.youtube.com/watch?v=Fl4q2WBCywg[/video]

Marta es preciosa tu obra amiga es una belleza ,un hermoso ángel de amor y el tema de Robbie Williams me encanta ,te felicito,un place pasar ,besos y estrellas,Sandra

Hechizado me has quedado mi querida marta con tu extraordinario soneto. NO SÉ CÓMO LO HACES MI QUERIDA AMIGA, PERO A ESO ES A LO QUE LLAMO YO UNA POETISA CON MAYÚSCULAS. HAY UNA SONORIDAD EN TU POEMA EXQUISITA. GRACIAS POR ESTE REGALO DE UNA CALIDAD IMPRESIONANTE. TE DEJO ESTRELLAS Y UN BESO MI DULCE AMIGA, JUNTO CON MI FELICITACIÓN POR TU ARTE POÉTICO YA QUE NO PUEDO DARTE REPUTACIÓN.

Marta es preciosa tu obra amiga es una belleza ,un hermoso ángel de amor y el tema de Robbie Williams me encanta ,te felicito,un place pasar ,besos y estrellas,Sandra

Querida Sandra este soneto no se si habrá otro que amalgame al unisono las dos cualidades el eco y la repetición, es un ejercico poetico que ayuda a mejorar la metrica y la rima , no caer en la cacofonía es muy dificil creo que este luego de varios intentos está bastante logrado. te doy las gracias por pasar y dejar los besos y las estrellas que vieniendo de ti son mas bellas. De corazón. Marta

Hechizado me has quedado mi querida marta con tu extraordinario soneto. NO SÉ CÓMO LO HACES MI QUERIDA AMIGA, PERO A ESO ES A LO QUE LLAMO YO UNA POETISA CON MAYÚSCULAS. HAY UNA SONORIDAD EN TU POEMA EXQUISITA. GRACIAS POR ESTE REGALO DE UNA CALIDAD IMPRESIONANTE. TE DEJO ESTRELLAS Y UN BESO MI DULCE AMIGA, JUNTO CON MI FELICITACIÓN POR TU ARTE POÉTICO YA QUE NO PUEDO DARTE REPUTACIÓN.

Querido amigo yo me pregunto como haces para escribir esos hermosos cuentos. Esto por el contrario es un ejercicio poético destinado a mejorar la métrica y la rima como así para enriquecer el vocabulario. Te agradezco infinitamente la visita las estrellas y todo el cariño que me brindas en cada visita y encada comentario. Besos Marta

Ver el archivos adjunto 28153

Ángel de amor

Marta Marques

Una vez más querida Marta, me dejas perplejo con estas demostraciones de talento y buena poesía;
la dificultad y lo estrecho de la condición que has adoptado, no desmerecen en absoluto la calidad del soneto;
te mando un abrazo,
Eduardo.

Una vez más querida Marta, me dejas perplejo con estas demostraciones de talento y buena poesía;
la dificultad y lo estrecho de la condición que has adoptado, no desmerecen en absoluto la calidad del soneto;
te mando un abrazo,
Eduardo.

Querido profesor edelabarra este ejercicio poético como lo llamo tiene por finalidad mejorar la metrica y la rima y expandir el lexico, si a más no es redundante ni cacofonico bienvenido sea, me alegra de corazón que le haya gustado, porque este es el mayor premio al que aspiro. le envio un abrazo y ya he modificado el correo solo falta que usted lo acepte. Un gran abrazo y beso. Marta :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás