• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Angel humano

José Rafael Gream

Poeta reconocido en el portal
1191455081_f.jpg

Me encuentro rodeado de pensamientos. La vida ruín dicta acertijos que jamás comprenderé.

Lloraré, lo hare por dentro, una lágrima no vaciará este interior.

Si debo partir, mi consuelo será retornar nuevamente al paraiso terrenal:

En manos del aire, para flotar, volar, ser libre en todos los rincones del cosmos, saborear perfumes ajenos antes indescriptibles.

Firme como tierra: sin temor a nada, atravezar los muros más fuertes del espíritu.

Líquido como agua: para ahogarme en ella y undirme, originando nuevas vidas, nuevos seres, nuevas esperanzas..., otros ángeles.

Arderé como fuego: con luz, sin gravedad, tomando formas imposibles.

¡Caeré tal cual meteoro, sobre ustedes; Liberando penas, sellando el dolor, y mis alas cubiertas por llamas, abrazarán sus más terribles pesadillas!.

Última edición:
José Rafael Gream;2179787 dijo:
1191455081_f.jpg

Me encuentro rodeado de pensamientos. La vida ruín dicta acertijos que jamás comprenderé.

Lloraré, lo hare por dentro, una làgrima no vaciarà este interior.

Si debo partir, mi consuelo serà retornar nuevamente al paraiso terrenal:

En manos del aire: para flotar, volar, ser libre en todos los rincones del cosmos, saborear perfumes ajenos antes indescriptibles,

Firme como tierra: sin temor a nada, atravezar los muros màs fuertes del espiritu.

Lìquido como agua: ahogarme en ella y undirme, originando nuevas vidas, nuevos seres, nuevas esperanzas, otros àngeles.

arderé como fuego: con luz, sin gravedad, tomando formas imposibles

Caeré tal cual meteoro sobre ustedes, liberando penas, sellando el dolor, y mis alas cubiertas por llamas, abrazaran sus màs terribles pesadillas¡

Me ha gustado, amigo
Un beso,
Rosario

Prosa con fuerza interior, derrotando todo mal que se avecine, bella prosa que saca el poder interior que hay en tí, me gustó mucho Jose Rafael:::hug:::

muchas gracias, lo del uso inadecuado de símbolos, se debe a que mi computadora tiene algunos errores y aveces me cuesta corregirlos, gracias por sus comentarios

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás