Ángel Perdido

miguelfaz

Poeta recién llegado
Ángel Perdido

La delató mi presencia,
no pudo esconder sus
emociones ni mimetizarse
en el ático del templo.

La perfumó el spray de la ciudad
que me envolvía.

Quiso escapar,
pero se desvanecieron
sus alas.

Buscó refugio detrás
de la puerta
donde se detiene
el eje de la tierra.

Fue inútil.

El caos se había desatado
cuando presioné el
botón que apagaba
su soledad.

Miguel, ¡muy bueno tu poema! Me han gustado mucho las metáforas que has usado y.... mmmmm cómo lo digo? tal vez sería el juego que has hecho entre lo preciso (lo justo y necesario) de las palabras (con metáforas) y el ritmo (también justo)... y todo eso, tan sintético, ha dado un significado al poema muy analítico... Me gustó... Mis estrellas para ti y un beso también :)

Muy bello poema amiguito me encanto hay mucho amor de tu parte para estos poemas
saludos

Miguel, ¡muy bueno tu poema! Me han gustado mucho las metáforas que has usado y.... mmmmm cómo lo digo? tal vez sería el juego que has hecho entre lo preciso (lo justo y necesario) de las palabras (con metáforas) y el ritmo (también justo)... y todo eso, tan sintético, ha dado un significado al poema muy analítico... Me gustó... Mis estrellas para ti y un beso también :)

Hola amiga, me contagia tu entusiasmo te agradesco la motivación que me inyectas.Saludos.

Ángel Perdido

La delató mi presencia,
no pudo esconder sus
emociones ni mimetizarse
en el ático del templo.

La perfumó el spray de la ciudad
que me envolvía.

Quiso escapar,
pero se desvanecieron
sus alas.

Buscó refugio detrás
de la puerta
donde se detiene
el eje de la tierra.

Fue inútil.

El caos se había desatado
cuando presioné el
botón que apagaba
su soledad.

Mis felicitaciones Miguel por el poema, me encantó leerte.....Con cariño LUz

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás