Rosendo Ruiz Poeta recién llegado 9 de Mayo de 2025 #1 A vos, ángel somnolienta, que no me dejás conciliar el sueño, a vos, te digo: Ni siquiera yo sería tan cobarde de robarte el abismo.
A vos, ángel somnolienta, que no me dejás conciliar el sueño, a vos, te digo: Ni siquiera yo sería tan cobarde de robarte el abismo.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 10 de Mayo de 2025 #2 Rosendo Ruiz dijo: A vos, ángel somnolienta, que no me dejás conciliar el sueño, a vos, te digo: Ni siquiera yo sería tan cobarde de robarte el abismo. Haz clic para expandir... Me gustó la enseñanza de estas líneas. Hay que tener el valor de enfrentar las propias inquietudes en lugar de huir de ellas. Saludos
Rosendo Ruiz dijo: A vos, ángel somnolienta, que no me dejás conciliar el sueño, a vos, te digo: Ni siquiera yo sería tan cobarde de robarte el abismo. Haz clic para expandir... Me gustó la enseñanza de estas líneas. Hay que tener el valor de enfrentar las propias inquietudes en lugar de huir de ellas. Saludos