Ángel

jl_acevedo

Poeta fiel al portal
Mirada de ángel
fuego en tu mirar
traes más de lo que llevas
descubro a tu paso algo más.

Cabalgo en tus mares
de tus entrañas
envuelves en tu sonrisa
mi manto de sueño
mi poesía... Mi Sentí
y mi recuerdo
...tu recuerdo.

Soy más que un verso
soy el campo
en el que andas
pasando tus cabellos
en su mundo...
y te invito a soñar.

Soy el dulce beso
en tus mejillas
la mano sincera
que acaricia tus manos
sobre tu piel cobro vida
siendo algo más.

muy dulce poema, de alguien a quien la perspectiva del amor, hace que vea al motivo de su cariño, pura, etérea, alguien sin igual, y le ofrece todo y eso hace que él mismo adquiera una vitalidad imponente que le impulsa a lograr cosas maravillosas e imposibles de realizar, si no estuviera enamorado. ¡felicitaciones muy sentidas y hermosas letras!

muy dulce poema, de alguien a quien la perspectiva del amor, hace que vea al motivo de su cariño, pura, etérea, alguien sin igual, y le ofrece todo y eso hace que él mismo adquiera una vitalidad imponente que le impulsa a lograr cosas maravillosas e imposibles de realizar, si no estuviera enamorado. ¡felicitaciones muy sentidas y hermosas letras!

Asi es el amor que se siente se transforma en ángel le salen alas y suele partir, gracias pro vicitarme

Sin duda un bello ángel que te hace sentir tan dulcemente y por supuesto tu invitación a soñar.
Un poema acompasado y de sentimiento profundo.
Felicidades poeta, estrellas para ese ángel y u beso salado para ti.

ES UN ABRAZO A LAS ENTRAÑAS QUE CUANDO NOS DEJA NOS QUITA EL ALIENTO ASI ES EL AMOR LINDA AMIGA

Mirada de ángel
fuego en tu mirar
traes más de lo que llevas
descubro a tu paso algo más.

Cabalgo en tus mares
de tus entrañas
envuelves en tu sonrisa
mi manto de sueño
mi poesía... Mi Sentí
y mi recuerdo
...tu recuerdo.

Soy más que un verso
soy el campo
en el que andas
pasando tus cabellos
en su mundo...
y te invito a soñar.

Soy el dulce beso
en tus mejillas
la mano sincera
que acaricia tus manos
sobre tu piel cobro vida
siendo algo más.

Muy hermoso tu poema, se perciben de el aromas de amor, de ese amor puro y sincero que llevamos en silencio en el alma. Un verdadero placer haber estado aqui compartiendo contigo tan profundo poema.

Un abrazo de tu amiga, Himinglaeva

es un verdadero placer el deleitarse con tus letras estimado amigo, me ha gustado lo que en esta ocasion plasmaste, saludos cordiales desde Veracruz Mexico, mi patria chica pero grande de alma y corazon.

es un verdadero placer el deleitarse con tus letras estimado amigo, me ha gustado lo que en esta ocasion plasmaste, saludos cordiales desde Veracruz Mexico, mi patria chica pero grande de alma y corazon.

Maestro a los tiempos no sabes me da mucho gusto leerte de nuevo por mis coplas gusto tenerte por aca y quisiera seguir asi gracias a ti y al bello mxico que tiene algo muy bello mio.

Orale... Que Amorosos Versos Nos Dejas... Si La IntenciÓn Fue Arrancar Suspiros; Pues Lo Conseguiste Jose Luis...

Un Verdadero Placer Encontrarme Con Tu Poema Tan Lleno De Amor...

Te EnvÍo Una ConstelaciÓn De Estrellas Desde Mi Cielo!

Orale... Que Amorosos Versos Nos Dejas... Si La IntenciÓn Fue Arrancar Suspiros; Pues Lo Conseguiste Jose Luis...

Un Verdadero Placer Encontrarme Con Tu Poema Tan Lleno De Amor...

Te EnvÍo Una ConstelaciÓn De Estrellas Desde Mi Cielo!

Un suspiro dificil de lograr en ustedes conocedores y escritores de muy buena poesia, gracias por estar en mis escritos un gusto saber que te diste un tiempo para estar por aca

hermoso poema con unas imagenes esplendidas versos muy sentidos amigo un abrazo felicidades

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás