Angel

Hermosas palabras...Siempre se ama y se anhela angeles maravillosos....Un placer leerte querido amigo. Un besote!

Ann

Lindas palabras a esos seres que ansiamos existan a nuestro alrrededor, ha sido grato compartir tus letras.

Besos desde Chile

Que lindo amigo... la melodia y sus bellas palabras... muy completo! :) espero leerle de nuevo pronto...
un besito, poeta!

à bientôt.... _Alba_

XAnnX gracias por tu verso ya no siento.

ps_ita brindis con veneno es magnifico

_Airis_ gracias por tu comentario voy a leer tus versos para buscar en ellos la gracia q demuestras al hablar,,q seguro estara alli a gran escala,,

mis estimadas amigas les hago saber que vienen tres partes de este verso, mañana seran publicadas, gracias,,

Angeles, dicho en lo ideal: ternura, amor y gracilidad.
Hermoso versos, en la grandeza de su significado, muy bello.
Saludos desde aquí Vida.
Tu amiga Milagros.

Milagros dijo:
Angeles, dicho en lo ideal: ternura, amor y gracilidad.
Hermoso versos, en la grandeza de su significado, muy bello.
Saludos desde aquí Vida.
Tu amiga Milagros.

Dicho como tú amiga cuando dices :
Eres efímero en el paso,
en lo perenne y abstracto;
¡Eres de mi mente, de mis sueños te he sacado!.​
Es asi un angel...! gracias

La verdad me llamo la atención por su título, obviamente por eso lo leí, tan breve es este poema, como un suspiro, no alcanzas a respirar cuando ya termina, sólo te roba una mirada…Gracias, me has regalado un segundo de belleza y desde allí a pensar sobre aquello, ese tiempo posterior puede ser infinito….Muy bueno…Cariños…Angel…

Angel Segushi dijo:
La verdad me llamo la atención por su título, obviamente por eso lo leí, tan breve es este poema, como un suspiro, no alcanzas a respirar cuando ya termina, sólo te roba una mirada…Gracias, me has regalado un segundo de belleza y desde allí a pensar sobre aquello, ese tiempo posterior puede ser infinito….Muy bueno…Cariños…Angel…

Sabes Que casualidad que tu nombre sea Angel, bueno gracias por tu comentario, he prometido una segunda parte solo que no puedo introducirla sino despues de 24 horas, pero cuando lo haga esperare opiniones, porque con su apoyo mejorare la escritura, gracias

Vida.... dijo:

Angel
Más que amar a los ángeles
me dice el ver tu grácil llegada
tengo tanto porque amarles
me dije al ver tu sutil mirada....

:) , una breve reseña, con un después en espera, para dejarnos en el entredicho su bella mirada y su delgada figura... muy bello

marianella dijo:
Vida.... dijo:

Angel

:) , una breve reseña, con un después en espera, para dejarnos en el entredicho su bella mirada y su delgada figura... muy bello

me traslado suave al crimen de mi boca...eso me recuerda.. evoca a tus palabras,,, amiga gracias por comentar, y siempre esperare tu opinión constructiva para mejorar

Issisora dijo:
HOLA...BIENVENIDO A ESTA RAMA DEL GRANDIOSO PORTAL DE POESIA
ME DETUVE EN UNA DE SUS HOJA VI ANGEL... DISFRUTE UN INSTANTE DE ESA LUZ QUE EMANABA DEL CORAZON DE ESE ANGEL...
HOLA BELLO POETA...DESDE ESTA TIERRA MARAVILLOSA DONDE NOS UNE UN MISMO CORAZON NODRIZA DE ANGELES
TE ENVIO MI CARIÑO Y UN BESO
UNA AMIGA DEL ALMA
iSSISORA:::hug:::

Gracias mi amiga venezolana, todos somos de una misma tierra, gracias por su comentario constructivo, me motiva mucho mas, gracias y le pido que lea algunos versos que escribí que hablan de un mundo insensible y de un país, cuando pueda, por favor para que me ayude a mejorar, eternamente agradecido,,

Vida.... dijo:

Angel

[MUSICA]http://209.197.86.65/19580222/themes/movies/Romeo_And_Juliet.mid[/MUSICA]

AQUI TE LEO ANGELITO DE BELLOS SENTIMIENTOS
GRACIAS POR COMPARTIR TAN BELLOS VERSOS....
TE SIGO LEYENDO AMIGUITO

TU PAISANA
BETSABE
:::sorpresa1::: :::wub::: :::sorpresa1:::

Angel que habita tu interior juntito a tu demonio...Angel tan facil de querer...por que es parte de tu ser... un abrazo...

DeVoRoUx dijo:
Angel que habita tu interior juntito a tu demonio...Angel tan facil de querer...por que es parte de tu ser... un abrazo...

Haiku cómico para un amigo-..

El morador interno.
Ángel idem demonio, marchando va la risa.
Dago sonríe y hace burla, me uno a el y burlo también.

Hermosos versos,
tan poco reflejado en muchisimo diría.
cosas y sentires que solo algunos entienden,
y un haiku que da mucho de que hablar.
besos y un placer leerla.

AlMa-ProfUgA dijo:
Hermosos versos,
tan poco reflejado en muchisimo diría.
cosas y sentires que solo algunos entienden,
y un haiku que da mucho de que hablar.
besos y un placer leerla.

Jajaja, lo del haiku, pues un invento burlesco aunq no se como me haya salido la gracia, amiga me agrada que comentes en mis palabras, espero seguirte viendo , y que opines mucho sinceramente para poder mejorar mi escritura y nos sigas regalando tus versos

hola amigo mio he pasado a visitarte y regalar estrellas a esa mirada de angel!!

saluditos desde mi llano! :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás