Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Luna decapitada dijo:muy buen poema, esperamos mas como este.
Milagros dijo:Angeles, dicho en lo ideal: ternura, amor y gracilidad.
Hermoso versos, en la grandeza de su significado, muy bello.
Saludos desde aquí Vida.
Tu amiga Milagros.
Angel Segushi dijo:La verdad me llamo la atención por su título, obviamente por eso lo leí, tan breve es este poema, como un suspiro, no alcanzas a respirar cuando ya termina, sólo te roba una mirada Gracias, me has regalado un segundo de belleza y desde allí a pensar sobre aquello, ese tiempo posterior puede ser infinito .Muy bueno Cariños Angel
Vida.... dijo:
Angel
Más que amar a los ángeles
me dice el ver tu grácil llegada
tengo tanto porque amarles
me dije al ver tu sutil mirada....
, una breve reseña, con un después en espera, para dejarnos en el entredicho su bella mirada y su delgada figura... muy bello
marianella dijo:Vida.... dijo:
Angel
, una breve reseña, con un después en espera, para dejarnos en el entredicho su bella mirada y su delgada figura... muy bello
me traslado suave al crimen de mi boca...eso me recuerda.. evoca a tus palabras,,, amiga gracias por comentar, y siempre esperare tu opinión constructiva para mejorar
Issisora dijo:HOLA...BIENVENIDO A ESTA RAMA DEL GRANDIOSO PORTAL DE POESIA
ME DETUVE EN UNA DE SUS HOJA VI ANGEL... DISFRUTE UN INSTANTE DE ESA LUZ QUE EMANABA DEL CORAZON DE ESE ANGEL...
HOLA BELLO POETA...DESDE ESTA TIERRA MARAVILLOSA DONDE NOS UNE UN MISMO CORAZON NODRIZA DE ANGELES
TE ENVIO MI CARIÑO Y UN BESO
UNA AMIGA DEL ALMA
iSSISORA::::
Vida.... dijo:
Angel
[MUSICA]http://209.197.86.65/19580222/themes/movies/Romeo_And_Juliet.mid[/MUSICA]
:: ::
:: ::
::DeVoRoUx dijo:Angel que habita tu interior juntito a tu demonio...Angel tan facil de querer...por que es parte de tu ser... un abrazo...
AlMa-ProfUgA dijo:Hermosos versos,
tan poco reflejado en muchisimo diría.
cosas y sentires que solo algunos entienden,
y un haiku que da mucho de que hablar.
besos y un placer leerla.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación