PóLUX Poeta recién llegado 17 de Julio de 2007 #1 Ángel Un verso satírico onírico, te escribo ángel amante distante, por el amor que hubiste, de mi corazón que nunca tuviste. Última edición: 11 de Junio de 2013
Ángel Un verso satírico onírico, te escribo ángel amante distante, por el amor que hubiste, de mi corazón que nunca tuviste.
Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Agosto de 2008 #2 Bienvenido una vez mas y ojala encuentres en este maravilloso portal un remanso para colgar tus poemas. Abrazotes fuertes.
Bienvenido una vez mas y ojala encuentres en este maravilloso portal un remanso para colgar tus poemas. Abrazotes fuertes.
C charo hdz barcenas Invitado 12 de Agosto de 2008 #3 Con cuatro versos lo has dicho todo....logado su cometido Un gusto deskubrir tu espacio Kikos y Abracitos
Con cuatro versos lo has dicho todo....logado su cometido Un gusto deskubrir tu espacio Kikos y Abracitos
B Brigit _ Kildare Invitado 13 de Diciembre de 2008 #4 Un placer estar en tu espacio y pasar a leer tus bellos versos, para mi es una belleza la palabra angel ser mistico y hermoso. Saludos
Un placer estar en tu espacio y pasar a leer tus bellos versos, para mi es una belleza la palabra angel ser mistico y hermoso. Saludos
*Rosse* Poeta asiduo al portal 17 de Abril de 2009 #5 tan corto y tan grande.... fragantes saludos..!