Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mil gracias querido amigo, gracias con el corazón, mi buen MAESTRO.Maravilla excelente de admirable poesía fantástica.
Inspiración y calidad suprema.
Gracias ángel, valiosa es la huella que dejas.Excelentes y conmovedores versos, valiosa tu pluma...abrazos...Ángel
ANGUSTIA HOSTIL (Ovillejo)
Utilizando su argucia,
la angustia,
me hirió una mujer perversa
adversa,
y no da pizca a la calma,
de mi alma.
Con el resplandor del alba,
antes que el sol aparezca
me has dado aunque no merezca
la angustia adversa de mi alma.
Raniro Ponce P.
Gracias, muchas gracias benignorod por el tiempo en mi espacio.Excelente trabajo, me gusto mucho, recibe un gran saludo cordial.
Magistral y genial ovillejo ... amigo Ramiro, siempre me deleito en tus poesías sean libres, sonetos, ovillejos o lo que sea ...
Sublime ovillejo con un ritmo musical exquisito, dejando plasmada tu maestría.
Fraternal abrazo estimado amigo Poeta.
Rítmico y conmovedor poema, lo disfrute cada letra. Gracias por regalarnos tu arte.
Excelente ovillejo, con el resplandor del amor en cada verso. Un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.
GRACIAS AMIGO Y MAESTRO.Esplendidez de letras maravillosas, magistrales versos preciosos.
MIL GRACIAS YANCO. GRACIAS CON EL CORAZÓN.Leo y aprendo amigo, bellisimo.
Saludos.
GRACIAS APRECIADO AMIGO.Excelentes y conmovedores versos, valiosa tu pluma...abrazos...Ángel
Gracias Pili, gracias con el corazón por vuestra huella.RAMIRO una rimas muy originales en un contenido bien real. Te felicito amigo
Eres un gran poeta, lleno de sentimientos hermosos.ANGUSTIA HOSTIL (Ovillejo)
Utilizando su argucia,
la angustia,
me hirió una mujer perversa
adversa,
y no da pizca a la calma,
de mi alma.
Con el resplandor del alba,
antes que el sol aparezca
me has dado aunque no merezca
la angustia adversa de mi alma.
Raniro Ponce P.
Gracias colega, se hace lo que se puede.Eres un gran poeta, lleno de sentimientos hermosos.
Un placer leerte
Alfonso Espinosa
Gracias Alfredo, gracias de corazón por la visitaGrato leer tan espléndido trabajo, excelente
saudos
Mil gracias amigo Alejandro, por generosidad de tu visita.Que lindo amigo a veces el amor es traicionero y la luz se convierte en sombras
pero siempre hay una esperanza para hallar un nuevo amanecer
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español