Anhelo 2

Buenos deseos nos compartes para todos los que vivimos en este mundo, me apunto...:p

Lmpara.gif

Magníficos versos donde la esperanza de un mundo mejor se vierte en ellos. Un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.

El deseo de tu ser interior, emanando como fuente inagotable de tu corazón, sentimiento puro y enraizado en tu ser; grato leerte Ramiro.
Fuerte , con el poder del amor en cada letra de tus versos. Recibe un abraso fraterno.

ANHELO

Anhelo darte un mundo no preñado,

de sátrapas, de hienas, de verdugos,

de aquellos que ha dañado el paraíso,

que Dios con mucho amor nos regaló.

Mi anhelo darte ya desinfectado,

donde solo el pecado de amor,

tenga perdón.

Ramiro Ponce P.

Un bellísimo anhelo, mi querido Ramiro. Ojalá todos anheláramos así para hacer de este un mundo mejor. Tu poema es el primero que abro hoy y mi compromiso es anhelar también para construir. Besos y bendiciones.

Un bellísimo anhelo, mi querido Ramiro. Ojalá todos anheláramos así para hacer de este un mundo mejor. Tu poema es el primero que abro hoy y mi compromiso es anhelar también para construir. Besos y bendiciones.
Gracias, muchas gracias, María por el abrigo que prestas a mi espacio
Gracias con el corazón.

Última edición:
Que bello es el deseo del bien, aún en un mundo hostil. Muy buena idea hecha poesía.
Feliz jueves Rami :).

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás