• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Anhelos

Don Cprés,
¡esto sí es joder en lo profundo!
¡esto sí es un golpe bajo al costillas de la hembra!
Y así, agachadita
como la primera mona,
la mona primigenia entrar y entrar
irremediablemente entregada de antemano.
Esta sí son guerras ganadas.
Nos la llevamos, con su permiso,
apuntada en la billetera ( por si nos falla la poesía)

DELIRIUM

wowwwwwwwwww me encanto Dany, breve, intenso sublime como seria el beso de la persona que deseas-

me lo guardo como los deli en mi billetera...si llego a encontrarla en esta bolsa espantosa y llena de basura inutil que llamo "cartera" ajajjajaa ...las mujeres si somos un caso ddy verdad?? aki en la mi encuentras de todo...hasta termometro (oral...siempre lo aclaro jajaja) y jabon de likido (?) por si acaso jajajjajjaa

bueno me voy, como veras vengo con exceso de cafeina y escasez de cerebro....
besos mi lokito tqmmmmmmmmmmmmm

Don Cprés,
¡esto sí es joder en lo profundo!
¡esto sí es un golpe bajo al costillas de la hembra!
Y así, agachadita
como la primera mona,
la mona primigenia entrar y entrar
irremediablemente entregada de antemano.
Esta sí son guerras ganadas.
Nos la llevamos, con su permiso,
apuntada en la billetera ( por si nos falla la poesía)

DELIRIUM

Con la mona no había que andar con tantas monadas, ni andar trepado solo en algún árbol haciéndo cosas de mono (uds saben qué). Ahora hay que regalar florecillas, dinerillo, alguna poesía baratilla y todo eso de los sobornos...

La monada..otros tiempos; eso me recuerda que de jovencito tenía una ovejita en casa...que bellos recuerdos, que bellos.

La poesía es de uds, ojo que no sea contagiosa y les anule la buena inspiración.

Con la mona no había que andar con tantas monadas, ni andar trepado solo en algún árbol haciéndo cosas de mono (uds saben qué). Ahora hay que regalar florecillas, dinerillo, alguna poesía baratilla y todo eso de los sobornos...

La monada..otros tiempos; eso me recuerda que de jovencito tenía una ovejita en casa...que bellos recuerdos, que bellos.

La poesía es de uds, ojo que no sea contagiosa y les anule la buena inspiración.

Esperamos ansiosos el poema bucólico.
Nos encantan los poemas de ovejitas, cabritas, cervatillas usted sabe...siempre que estén de buen ver y solteras.
Gracias por su regalo, esperamos hacer buen uso de él.

DELIRIUM

una preciosura de verdad sentida hasta el alma.

Bello bello bello!

Sebastiano

Hermoso.... cuál viejo orfebre has creado una joya o cual alquimista el bálsamo para un hermoso dormir...... poema que puede servir como oración al final del día.... de seguro nos traerá hermosos sueños con aquella hermosa mujer que dejo nuestro corazón herido.... "cuando puedas te pasas por mis sueños"..... hermosa frase... un placer pasar por tus "anhelos".... espero pases por el mìo (me refiero a mi poema).

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/197137-dedicado-a-maria-magdalena.html

Esperamos ansiosos el poema bucólico.
Nos encantan los poemas de ovejitas, cabritas, cervatillas usted sabe...siempre que estén de buen ver y solteras.
Gracias por su regalo, esperamos hacer buen uso de él.

DELIRIUM

Voy a requerirles paciencia; no es tan fácil encontrar animalitos de esas características y sin ellos la inspiración no se estimula.

¡Ay las mujeres, las mujeres! y su eterno desorden (en su cartera). Lo poco entendible es que no llevan nada de utilidad en ella. Y bue...
Gigi...los anhelos son anhelos (profundo pensamiento). Gracias niña bella por estar bien. Cuidate, sabes que te quiero.

Hermoso.... cuál viejo orfebre has creado una joya o cual alquimista el bálsamo para un hermoso dormir...... poema que puede servir como oración al final del día.... de seguro nos traerá hermosos sueños con aquella hermosa mujer que dejo nuestro corazón herido.... "cuando puedas te pasas por mis sueños"..... hermosa frase... un placer pasar por tus "anhelos".... espero pases por el mìo (me refiero a mi poema).

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/197137-dedicado-a-maria-magdalena.html

Enalteces mis letras con tu bello comentario. Gracias por ello. Un abrazo

cuando puedas te pasas por mis sueños,
dejaré el balcón abierto de mi boca,
cuelga de mis labios una sonrisa,
en la oscuridad planta una rosa,
de mis anhelos recoge el beso
que guardo para ti mujer hermosa.

-
-
-

El amor es un misterio, que a veces nos lleva a la sorpresa.

Nada serÌa nada, si esa misma mÌstica de lo sorprendente,
no nos alcanzara a nosotros mismos, leyÈndonos.

Creo en tu corazÒn, ( yo lo llamo el hÀlito, no sus vÀlvulas).
Creo en tu enorme talento.
Creo en vos.

Creo,...

JORGE

Última edición:
oieeeeeeeeeeeeeeeeee niño ke belleza de poema, corto, conciso y sugestivo, todo un lujo ... de verdad espero de corazón que el amor de tu vida disfrute de ese encantador beso que le estás guardando ..

te chelo bobis, cuidate, te dejo besos con miel desde una luna decembrina ... o es de junio ??? weno iwal ke sea luna jajajajaj ... noche veraniega con tormentas ocasionales de la costa colombiana ...

y haciendo énfasis en los comentarios de deli y gigi, pues yo lo guardo en la billetera, pues si la encuentro, igual como gigi en mi cartera (que en realidad es un nido) hay hasta caimanes y boas domesticadas jajajajaj dios mio, jamás encuentro na, ni el celular y sinceramente me he hecho la pregunta del millón de dolares ..¿¿para que la cargo ??? ... pero iwal una mujer sin cartera se ve incompleta jajajaja ...

weno ahora si me desprendo ... ¡¡ tamos al habla !!!

El amor es un misterio, que a veces nos lleva a la sorpresa.

Nada serÌa nada, si esa misma mÌstica de lo sorprendente,
no nos alcanzara a nosotros mismos, leyÈndonos.

Creo en tu corazÒn, ( yo lo llamo el hÀlito, no sus vÀlvulas).
Creo en tu enorme talento.
Creo en vos.

Creo,...

JORGE

El amor es un misterio, ¡claro que sí! y eso lo hace único.

Gracias Jorge, yo también creo en tu rumbo y en tu guía. Un abrazo.

Sucinta, pero bella manera de pedir un beso..
Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás