• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Anídame. Descúbreme.Quédate.

Elba Nery García

Poeta veterano en el portal
Anídame…
Florece en mi valle a plenitud,
llena con tu savia mi torrente,
tatúa en mi piel tus emociones
y embriágate sin juicio de mi amor.
Descúbreme…
Navega mis adentros sin confines,
explora mis deseos escondidos
y al compás del rito de tus manos
bucea con tus ansias mis senderos.
Quédate…
Que tengo la respuesta de tus sueños
y un cielo de caricias para amarte.
Que en tus ojos de azabache, embelesada,
quiero verme en cada aurora de tu vida.

[video=youtube;g-k0AO-Ac-0]http://www.youtube.com/watch?v=g-k0AO-Ac-0&feature=related[/video]

Última edición:
Si no se queda es que es muy tonto, con todo lo bello que le ofreces, sería de necios no intentar descubrirte en esa entrega tan amorosa.
Un gustazo leerte .
Besos.

Uyyyyyy, qué bonitoooooooooooooooo Elba, no creo que se resista, jejejejejeje.
Me encanta ese tema, me hace recordar tiempos idos, jejejejejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Un gran abrazo para ti :)

Anídame…
Descúbreme…
Quédate…
quiero verme en cada aurora de tu viva.

[video=youtube;g-k0AO-Ac-0]http://www.youtube.com/watch?v=g-k0AO-Ac-0&feature=related[/video]

amiga Elbita esoy feliz por ti, porque estos versos vuelan en tu libertad, creo que te dejas sentir plena amando en ese descubir quedandote en tus letras el sabor de tu sentir poetico con el mas fervoroso AMOR, Un beso y mis carinos por siempre (dejo rep)

Hermoso poema querida Alba...
Maravillosa estructura con una sublime entonación solícita en esos versos quebrados que le dan belleza especial a tu entrega...
Te felicito por tu talento siempre tan vivo y sacándole suspiros a quienes tenemos el placer de recorrer tus letras...

Un abrazo inmensote y todas las estrellas a tu cielo poético..
Con todo mi afecto
Camelia

Anídame…
Descúbreme…
Quédate…

Hola,
Describes tres acciones deliciosas
para pasar un grato momento al
lado de él.
Lo bueno es que él quiera.
Grato leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Deseo pintarte los sueños
para que la luna te observe,
que sonríes aun dormida.
Y en un beso entregarte el nuevo día.

La primavera de tus versos sensuales, enamoran a los colibríes y a los nardos, en un coro romántico de líneas poéticas. Mis sinceras felicitaciones y enhorabuena el amor, poetisa.

Mi querida Elba, es un placer siempre tus lecturas, con ese manejo de las imágenes y la sensibilidad que transmites. Mis estrellas y un fuerte abrazo.

Anídame…
Descúbreme…
Quédate…

ElbaNery
muy bellas letras invitando al amor.
Un placer leerte
Estrellas y cariños
Ana

Anídame…
Descúbreme…
Quédate…

Si es que cuando la exquisita fruta tropical (Hondureña) está madurita, es un primor de fragante esencia y agradable sabor, jejeje (Digo yo) Por lo que siento en la entrega de tan lindos y amorosos versos. ¡Uffffffff! Que afortunado será el corazón que descubra, devore, anide, en tan pasional frutita de amor. Todo un privilegio de los Dioses en la Tierra.
Un gusto enorme mi estimada amiga leer tanta entrega pasional. ¡Felicidades a ambos por ser inspiración tan bella!
Mi abrazo de amistosa paz y estrellas fresquitas para que no ardan, jejeje...
Vidal

Última edición:
De una maravillosa exquisitez, mi querida Elba, refinado y hermoso. Me ha llegado al alma al leerlo. Un abrazo para ti, mi querida poetisa, y estrellas y reputación si me dejan para tu arte.

Nicaraguense???? Jjajajaja, mi Vidalpillo te contesto ahora con el permiso de los demás porque ya corregí el cierre " lo de cada aurora de tu viva" jajajaja, ves? Es que me siento viva y tanto que lo escribo en todo ,pero lo correcto era vida , jajaja, como se ve que tú si lees hasta el final, jajajajajaja, que bueno tener un amigo como tú que me saque el pie de donde lo meto mal , jaja, bueno mi Vidalleyente, con los ojos bien abiertos de aquí en adelante , mira que tu alumnita es experta en meter la pata porque tiene dislexia mental , jajajajaja, gracias por tanto que me das .Te quiero muchoooooooooooooooooooo.
Si es que cuando la exquisita fruta tropical (Nicaragüense) está madurita, es un primor de fragante esencia y agradable sabor, jejeje (Digo yo) Por lo que siento en la entrega de tan lindos y amorosos versos. ¡Uffffffff! Que afortunado será el corazón que descubra, devore, anide, en tan pasional frutita de amor. Todo un privilegio de los Dioses en la Tierra.
Un gusto enorme mi estimada amiga leer tanta entrega pasional. ¡Felicidades a ambos por ser inspiración tan bella!
Mi abrazo de amistosa paz y estrellas fresquitas para que no ardan, jejeje...
Vidal

Gracias querida Camy por dejarme tan lindo comentario. Un abrazo.

Hermoso poema querida Alba...
Maravillosa estructura con una sublime entonación solícita en esos versos quebrados que le dan belleza especial a tu entrega...
Te felicito por tu talento siempre tan vivo y sacándole suspiros a quienes tenemos el placer de recorrer tus letras...

Un abrazo inmensote y todas las estrellas a tu cielo poético..
Con todo mi afecto
Camelia

Querida amiga Elba. Bellísimo poema, esa es la mejor forma, de estar enamorada,
La canción y las imagenes, acompañan tus letras. Estrellas Felicitaciones
Besos Y Abrazos Uruguayos

Te cuento un secreto; ya me anidó , ya me descubrió , lo que quiero es que se quede para siempre y me regale todas las auroras de su vida , ufff pido mucho porque siempre voy con todo , jajajaja. Gracias bonita por dejar tu huellita.
Hola,
Describes tres acciones deliciosas
para pasar un grato momento al
lado de él.
Lo bueno es que él quiera.
Grato leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Ay Victor! Ya extrañaba tus bellos comentarios en mis versos. Graciassssssssssss, eres un amor de amigo.

Víctor Ugaz Bermejo;3694741 dijo:
Deseo pintarte los sueños
para que la luna te observe,
que sonríes aun dormida.
Y en un beso entregarte el nuevo día.

La primavera de tus versos sensuales, enamoran a los colibríes y a los nardos, en un coro romántico de líneas poéticas. Mis sinceras felicitaciones y enhorabuena el amor, poetisa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás