Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Qué razón tienes. Tus cortos son cada vez mejores, si cabe, amigo Alfonso.A los animales racionales, los mueve el amor.
A los irracionales, los mueve el dinero.
Totalmente de acuerdo con tu proverbio amigo Alfonso, en eso se nos diferencia del resto de animales, en nuestra capacidad de amar. Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y con admiración, todos alhambricados jejeje.A los animales racionales, los mueve el amor.
Esta frase cortita tiene toda la razón del mundo. Encantada de leerte. Besos .A los animales racionales, los mueve el amor.
Gracias amigo por tus ánimos.Qué razón tienes. Tus cortos son cada vez mejores, si cabe, amigo Alfonso.
Con mi abrazo fuerte.
Gracias Amadeo por tu apoyoHola Alfonso: Efectivamente, el amor es complemento de la razón. Un placer. Amadeo.
Y a mi me ha encantado tu visita y comentario.Totalmente de acuerdo con tu proverbio amigo Alfonso, en eso se nos diferencia del resto de animales, en nuestra capacidad de amar. Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y con admiración, todos alhambricados jejeje.
Gracias Paloma. Suerte que estamos del lado de él amor.Esta frase cortita tiene toda la razón del mundo. Encantada de leerte. Besos .
Lo que da razon al ser humano es el amor, el dinero y el poseer lo irracionaliza.A los animales racionales,
los mueve el amor.
A los irracionales,
el dinero.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español