• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

ANOCHE CAYO UNA ESTRELLA FUGAZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luz

Exp..
Anoche cayo una estrella fugaz,mientras admiraba el cielo...
Se me ocurrio compartirla con la gente que mas quiero
Asi que pensando decidi compartirla con ustedes de esta forma...
Desde mi corazon noble y sincero...

El primer deseo,es personal...es un anhelo que llevo en mi corazon desde hace mucho tiempo...
El segundo,es para Luis videla...asi que te dejo aqui,corazon el espacio para que puedas hacerlo.
El tercero,es para ustedes,mis amigos los que quiero...No hace falta que los nombre porque cada uno sabe a quien me refiero...
Ahora si pidan sus deseos....

http://www.bcn.es/firmament/main.html?code=154839&idioma=2

Los abrazo en mi corazon....MARIA EUGENIA.

Luis Videla dijo:
La estrella de los deseos. Pedido está, querida mía. Ahora, esperemos. Que nos sea concedido.
Un beso de acá, hasta allá.
Tuyo,

Luis

Graicias,corazon sabes que los dos pedimos lo mismo...otro beso de aca ,hasta alla
tuya
MARIA EUGENIA

Precioso Hermana yo cada día que pasa me siento mas orgullosa de ti porque nos sorprendes día a día con algo cada vez mas bello....pero que contento tiene que estar Luis contigo de verdad...
Espero que estés pasando un buen día de NAVIDAD...besos y yo te quiero mass :D

Heart dijo:
Precioso Hermana yo cada día que pasa me siento mas orgullosa de ti porque nos sorprendes día a día con algo cada vez mas bello....pero que contento tiene que estar Luis contigo de verdad...
Espero que estés pasando un buen día de NAVIDAD...besos y yo te quiero mass :D

Si mi hermana bella sabes que yo logro sorprenderme con muchas cosas de las que hago...y aunque algunos tilden de "cursi"...esto de responder desde el amor....mostrando sentimientos...no me molesta ¿sabes porque?Porque mi corazon al igual que el tuyo....y el de muchos amigos en comun esta"habitado"....Y Luis esta feliz de tener las llaves ... :wink:
Estoy pasando una de las Navidades mas lindas que me habia imaginado.....besos y recuerda yo mucho mas......Tu Hermana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás