Anoche soñe contigo

lord_of_illusion

Poeta adicto al portal
Anoche soñe contigo,
con tus versos
aún vestidos de la madrugada,
con tus labios
de luna enamorada,
con tus manos
etéreas vertidas en mi almohada.

Anoche soñe contigo,
fuiste de mi cuerpo,
la llama de un poema,
odisea nocturna
y de mis deseos abrigo,
oración profana
vertida en mi cama.

Anoche soñe contigo,
me robe tus besos,
me enrede en tu ombligo,
bebi de tus versos,
y me embriague de ti.

Mas hoy,
que ya despierto,
no olvido tu cuerpo,
me arrullo
en tu aliento,
de poesia sin tiempo,
cierro mis ojos,
y en mi alma te siento...

Anoche soñe contigo,
y no, no quiero,
nunca mas estar despierto...

Anoche soñe contigo,
con tus versos
con tus labios
de luna enamorada,
con tus manos

Anoche soñe contigo,
fuiste de mi cuerpo,
la llama de un poema,
odisea nocturna
y de mis deseos abrigo,
oración profana
vertida en mi cama.

Anoche soñe contigo,
me robe tus besos,
me enrede en tu ombligo,
bebi de tus versos,
y me embriague de ti.

Mas hoy,
que ya despierto,
no olvido tu cuerpo,
me arrullo
en tu aliento,
de poesia sin tiempo,
cierro mis ojos,

Anoche soñe contigo,
y no, no quiero,

Bellos versos, lord. Un placer leerte.

Abrazos.

Lord....me encantó ese poema, sobre todo el despliegue de imagenes tan palpables.
Romy

Anoche soñe contigo,

con tus versos
con tus labios
de luna enamorada,
con tus manos

Anoche soñe contigo,
fuiste de mi cuerpo,
la llama de un poema,
odisea nocturna
y de mis deseos abrigo,
oración profana
vertida en mi cama.

Anoche soñe contigo,
me robe tus besos,
me enrede en tu ombligo,
bebi de tus versos,
y me embriague de ti.

Mas hoy,
que ya despierto,
no olvido tu cuerpo,
me arrullo
en tu aliento,
de poesia sin tiempo,
cierro mis ojos,

Anoche soñe contigo,
y no, no quiero,

TE DEJO UNAS ESTRELLAS, PARA QUE ILUMINEN TU LINDO SUEÑO... BUEN POEMA QUERIDO AMIGO, ME GUSTÓ DETENERME. UN ABRAZO*CORAL*

A mi parecer...encnatador..ese soñar en el cual uno alcanza el latir del ser amado..
y que en el despertar prevalece fijo en nuestro sentir y piel..logrando que añoremos nuevamente el soñar..

Pero sin dudar amigo..mucho mas hemoso sera cuando esos sueños se te cristalicen.

Un fuerte abrazo
Saludos

Anoche soñe contigo,
con tus versos
con tus labios
de luna enamorada,
con tus manos

Anoche soñe contigo,
fuiste de mi cuerpo,
la llama de un poema,
odisea nocturna
y de mis deseos abrigo,
oración profana
vertida en mi cama.

Anoche soñe contigo,
me robe tus besos,
me enrede en tu ombligo,
bebi de tus versos,
y me embriague de ti.

Mas hoy,
que ya despierto,
no olvido tu cuerpo,
me arrullo
en tu aliento,
de poesia sin tiempo,
cierro mis ojos,

Anoche soñe contigo,
y no, no quiero,

heyy alex ya extrañaba tu poesia en serio que si esque es muy sutil , me gusto mucho leerte y mas de noche jajaja no preguntes porque .

un besote no me olvido de ti Saty

Bellos versos, lord. Un placer leerte.

Abrazos.

un placer amigo pedro el tenerte de visita por mis tierras de ilusion, una disculpa por no contestar antes, y el placer es mutuo, buen amigo, recibe un gran abrazo desde estas tierras, y que los sueños y la felicidad perduren por todo este año y los que viene, son mis mejore sdeseos, desde la colina, recibe un fraternla abrazo
tu amigo
lord alex
:::sonreir1:::

Lord....me encantó ese poema, sobre todo el despliegue de imagenes tan palpables.
Romy

amiga romy, antes que nada es todo un palcer recibirte en esta tierra de ilusion, recibe un calido y fraternal abrazo, todo un placer tenerte de visita, y espero que este año sea de dicha yu felicidad para ti y los tuyos amiga, que la luna siempre ilumine tu andar, desde la colina
tu amigo
lord alex
:::sonreir1::: :::banana:::

TE DEJO UNAS ESTRELLAS, PARA QUE ILUMINEN TU LINDO SUEÑO... BUEN POEMA QUERIDO AMIGO, ME GUSTÓ DETENERME. UN ABRAZO*CORAL*

y a mi me gusta siempre que llegues de visita a esta tu casa hermanita coral, no sabes cuanto gusto me ha dado recibir tu comentario, y una disculpa por tardar tanto en contestar, recibe un fraternal y tierno abrazo, desde estas tierras, y espero que este año traiga mas dicha y felicidad a tu hogar, recibe mis bendiciones para ti y los tuyos, un beso enorme
feliz añoooooooooo
tu amiguit
lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

Bello Poema Amigo...
Un Gusto Pasar Sobre Tus Lineas!!!

mi buen amigo lord gabu, es todo un placer recibirte de visita en esta tierra de ilusion, recibe desde aqui un fuerte y afectuoso abrazo, y espero que este año, todos tus sueños se realizen y que la felicidad nunca falte en tu hogar, mis bendiciones ´para ti y los tuyops, con el corazón, tu amigo
lord alex:::sonreir1:::

A mi parecer...encnatador..ese soñar en el cual uno alcanza el latir del ser amado..
y que en el despertar prevalece fijo en nuestro sentir y piel..logrando que añoremos nuevamente el soñar..

Pero sin dudar amigo..mucho mas hemoso sera cuando esos sueños se te cristalicen.

Un fuerte abrazo
Saludos

mi buen amigo ice, nuevamente un gran polacer el tenerte de visita, y es cierto, a veces lo que se añora no se deja aunque se este despierto, siempre se le carga en la mente, y sabes es grandioso sentir ese sueño aún despierto, y asi espero, que se cristaliza, gracias por tus buenos deseos, y recibe en este año que comienza mis bendiciones para ti y los tuyos, que todos tus sueños se cumplan, y que lña felicidad nunca falte en tu hogar, un fuerte abrazo
tu amigo

heyy alex ya extrañaba tu poesia en serio que si esque es muy sutil , me gusto mucho leerte y mas de noche jajaja no preguntes porque .

un besote no me olvido de ti Saty

mi linda porincesita ojos de cielo, cuanto placer siempre me causa el recibirte de visita en estas tierras, y se te extraña tambien amiga y mucho, recibe un cordial y fuerte abrazo, y que este año los sueños se realizen, que la dicha y la fortuna siempre esten presentes en tu hogar, recibe mis bendiciones para ti y los tuyos, nuevamente un fuerte abrazo
tu amigo
lord alex:::sonreir1::: :::hug:::

oye gran peoma y me intriga mas que no eres poeta sino un pensador realmente me gustaria mucho que leyeras mis poemas y comentaras de ellos que por lo que veo sabes mucho ded eso.

http://www.mundopoesia.com/foros/buscar.html?searchid=325675

realmente no soy un poeta amigo allen, solo les doy esa forma a mis pensaamientos, que nacen asi, versados, que te puedo decir, para mki todos son bellos, por que son producto de mi alma, y no hay alma en este mundo que no tenga esa belleza, unas veces oscura, otras veces clara, pero siempre belleza en si, y son como hijos nuestros, asi que hay que quererlos mucho, me da un gsuto enorme el tenerte de visita en estas letras, y darte la bienvenida a este mundo poetico, recibe desde la colina un fraternla abrazo y un fuerte apreton de manos, que este año sea de dicha y felicidad, y que tu hogar siempre este lleno de amor,
son mis deseos para ti y los tuyos
tu amigo

mi bello lord, mi príncipe, con razón no lo veia por acá, había estado soñando....jajajaja, no me hagas caso corazón, esta noche estoy chiflete,jejejejej........hermosos versos amigo y deseo que esos sueños se hagan realidad, que su musa amada, se haga presente para concretar esos sueños hermosos.
besitos y mi cariño
tu amiga
nostalgia

mi bella hermanita nostalgia, siempre tan bella en tus comentarios que ya me estas haciendo adicto a ellos, recibe mis bendiciones para este nuevo año, que la paz, el amor y la felicidad nunca falten en tu hogar, que tus sueños se realizen, y que la luna siempre ilumine tu andar, son mis mejores deseos para ti y los tuyos, un fuerte abarzo y un besito de luna llena
tu amigo
lord alex
:::hug::: :::sonreir1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás