Anoche soñe

lapeque

Exp..
Anoche soñe que estabas aqui entre los sueños de las nubes del ayer,
te soñe con tus ojos cambiante buscando aquello que te hace feliz,
te soñe bello y no queda duda que eras tu,
la magia que rodea todo tu cuerpo quedo sin competencia.

Anoche te soñe.......... sera que te estare necesitando,
o que el calor de mi cuerpo te extraña,
ven a quitarme los encantos de mi piel,
que esta cama prestada no sabe realmente lo que es hacer el amor.

Sin alguna duda te soñe quien podria besarme con ese sabor a dulce de leche,
con ese toque de chocolate y una oblea de encanto,
nadie mas que tu vida mia,
me gusto soñarte y mientras lo siga haciendo no morire de la tristeza.......de tanto extrañarte

Dulce sueño de amor, esta encantador y bien logrado, te felicito por tu escrito, que tengas una hermosa navidad

EDU

Aclaro Que Este Poema Lo Escribi Pensando En Una Sola Persona Y Siento Mucho Decepcionar A Aquel Que Se Sintio El Protagonista M.c Tu No Inspiras A Mi Corazon Para Escribir.

También soñe lo mismo que vos, soñé que tenia a esa persona especial que llena de alegria mis días y se cruza en mi camino...
La soñe y estaba tan bella como siempre, sus ojos eran tan brillantes como el día en que la conocí en la esquina del amor, a la vuelta del corazón.

Gracias Por Volver Por Estos Lados, Ya Te Estaba ExtraÑando. Que Lindo Es SoÑar A La Persona Que Uno Ama, Cuando Hay Una Distancia Esos SueÑos Ayudan A Vivir Y Tener Fuerzas Para Seguir Cuando No Se Lo Puede Tener. La Esquina Del Amor Jamas Se Olvidar De Los Recuerdos Del Corazon

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás