Anoche te extrañaba (Colección Retazos)...

Precioso, simplemente precioso Ladime, me ha gustado un montón, (si hasta me lo he aprendido)
José Raúl
Un cariñoso saludo Ladime

Gracias querido José Raúl hacía tanto tiempo que no pasabas, te extrañaba, un gusto enorme saber de ti de nuevo, besos, muuuacls!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1180360 dijo:
Besaba tu recuerdo mi locura
recostada abrazada de una almohada,
mientras la noche correteaba tras la luna
y la soledad se hallaba aletargada;

los minutos y las horas confundidos en segundos…
la cresta de la ola de mis pensamientos ya montaban
y absorta en ellos, dulcemente y con un amor profundo,
de mis ojos una lágrima brotaba…
Aparecía tu rostro-apacible y rotundo-
yo simplemente te extrañaba…

Hermoso de principio a fin...cuando se extraña con toda el alma entre las sabanas, los recuerdos, las imagenes del amor paciente en la espera pero anhelante de la llegada, de volver a reflejarse en los espejos de sus ojos... saluditos y estrellas para ti, cuidate mucho besos:::hug::::::hug::::::hug:::

Francisco Iván Pazualdo;1182815 dijo:
Anoche lo extrañabas y esta melancolia esta coleccion de retazos duele leerla por que escarva lejos en el alma cada letra realmente una preciosidad de letras las que conquistan mis ojos placer leerte querida amiga besitos.

Gracias querido Francisco, por estar siempre cerca, un abrazo grande y muchos besos amigo, muuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Magnifico ladime, un placer leerte, donde los minutos no pasaron, donde sentimos que ese beso no llego, y tus lagrimas en letras cayeron, en una hoja en blanco, para dejar tu poema escrito, el poema que salio de tu tristeza.

Un gusto leerte...

Magnifico ladime, un placer leerte, donde los minutos no pasaron, donde sentimos que ese beso no llego, y tus lagrimas en letras cayeron, en una hoja en blanco, para dejar tu poema escrito, el poema que salio de tu tristeza.

Un gusto leerte...

Gracias Alexandro, es que soy muy golosa, jajaja,besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

y yo simplemente no entiendo como no leí esta belleza,un placer dejarte mis:::hug::::::hug::::::hug:::.Rosario

Hermoso de principio a fin...cuando se extraña con toda el alma entre las sabanas, los recuerdos, las imagenes del amor paciente en la espera pero anhelante de la llegada, de volver a reflejarse en los espejos de sus ojos... saluditos y estrellas para ti, cuidate mucho besos:::hug::::::hug::::::hug:::

Gracias amiga, you too!, es un inmenso placer encontrarte entre mis humiles letras, besitos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ligia Calderón Romero;1189955 dijo:
Bella forma de escribir tus retazos, grandiosas imágenes que bordan tus versos en grandes sentimientos.

Gusto leerte princesa de bellos versos.

Gracias mi querida Ligia elplacer que me das con tu visita es inmenso como este mundo de poesía, gracias por estar bella poetisa, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás